Home / AppGD / Los jugadores de Estudiantes “no duermen” por pensar en partido, dice Renauro

Los jugadores de Estudiantes “no duermen” por pensar en partido, dice Renauro

EFE – Los jugadores del Estudiantes de Caracas se están “matando” en los entrenamientos para entrar en el once titular y “no duermen” por pensar en el partido de la Copa Sudamericana de este jueves contra el Sol de América, afirmó el entrenador del conjunto venezolano Renato Renauro.

“Todos quieren estar y se están matando, no duermen. Es comprensible pero yo, lamentablemente, tengo que elegir once”, declaró Renauro.

Añadió que por la cabeza de sus jugadores “pasa solamente ganar”, y que para algunos, que apenas han jugado en la Segunda División venezolana, el de este jueves es “el partido de sus vidas”.

Insistió en que la formación paraguaya es favorita para avanzar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pero matizó que su equipo jugará con ilusión.

“Sol de América es el equipo favorito y el que tiene la obligación de ganar. Nosotros tenemos la obligación de competir, de divertirnos, de afrontar el partido con la mayor ilusión posible”, dijo el entrenador.

El Estudiantes se clasificó a la Sudamericana tras jugar la última final de la Copa Venezuela contra el Zulia.

Aunque perdió en la instancia decisiva, se benefició de una reciente modificación en las condiciones del campeonato venezolano, que prohíbe a los clubes la doble participación internacional.

Zulia además alzó el título del Torneo Clausura 2016, lo que le valió una plaza en la Copa Libertadores, y dejó el camino libre al Estudiantes que, sin embargo, esa misma temporada cumplió una decepcionante campaña y cayó a la Segunda División.

“Hay que intentar interpretar y aceptar la realidad que estamos viviendo”, puntualizó Renauro.

Scroll To Top