Home / AppGD / Loren Walcott Ray: “El equipo sabe hacia dónde va y cuál es su objetivo”

Loren Walcott Ray: “El equipo sabe hacia dónde va y cuál es su objetivo”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/11/loren_walcott_ray_aragua_27112014.jpg

José Bolívar, Prensa Aragua FC. – La oncena aragüeña se ubica actualmente en la sexta casilla de la Clasificación General del Torneo Apertura 2014. El equipo dirigido por Manuel Plasencia ha sumado en ocho de las últimas nueve fechas disputadas, hecho que lo llevó a remontar posiciones en la Tabla y así ubicarse actualmente entre los mejores de la competición. Para ello, el Cuerpo Técnico ha contado con un elemento fundamental en la saga central del “Aurirrojo”, el central Loren Walcott Ray.

Ray ha disputado trece de los catorce partidos del calendario, con 1160 minutos de acción en el terreno de juego, hecho que lo convierte en un jugador clave para la defensa del equipo aragüeño. El central habló en primer lugar del partido en que el “Aurirrojo” derrotó 2 goles por 1 al Deportivo Petare FC, el pasado domingo 23 de noviembre. “Fue un partido intenso, empezamos perdiendo en los primeros minutos, pero el equipo supo ajustarse a las circunstancias, lo importante fue se mantuvo el orden. A la hora de atacar, lo hicimos con decisión y bien ordenados”, enfatizó Loren.

En relación al buen momento que está viviendo el club aragüeño, el defensor comentó “El equipo entró en una etapa de confianza en sí mismo, tenemos muchas ganas de hacer cosas importantes en el Torneo. El equipo sabe hacia dónde va y cuál es su objetivo”, señaló el dorsal “14”.

Por otra parte, Ray dialogó acerca de la relación con el Cuerpo Técnico, en particular con el estratega Plasencia. “Un profesor con experiencia, que sabe que es el Fútbol Venezolano y nos ha dado elementos para encarar estos partidos de la mejor manera posible”, acentuó el nativo de San Cristóbal.

Con la vista puesta en el siguiente juego, el zaguero central dijo lo siguiente: “Es un partido importante, tenemos siete partidos invictos y queremos seguir esa racha, tanto para sumar puntos en lo que queda de Torneo, como en la Tabla Acumulada”.

Finalmente, Loren Walcott Ray hizo un llamado a la afición del equipo de Maracay. “Vengan a apoyarnos en el próximo juego, que va a ser importante contar con su apoyo como locales, ya que este será el último partido en casa”, concluyó el defensor.

En la próxima fecha, el Aragua Fútbol Club estará visitando al Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, para disputar el partido correspondiente a la Jornada número 15 de la competición venezolana con la convicción de hacerse con los tres puntos y acercarse a la mejor actuación en un Torneo corto, que se remonta al Torneo Apertura 2009, en el cual se lograron 27 puntos.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top