Home / AppGD / ‘Lobo’ Guerra regala camiseta a hincha que se tatuó su dorsal

‘Lobo’ Guerra regala camiseta a hincha que se tatuó su dorsal

daniel_tobon_alejandro_guerra

GradaDigital.com – Alejandro ‘Lobo’ Guerra regaló una camiseta del Atlético Nacional de Medellín a un aficionado que se tatuó el dorsal (18) y el apellido del futbolista venezolano.

“Buenas tardes ‘Lobito’. Yo soy un gran admirador tuyo, y por tu entrega a la sagrada camiseta de Nacional, el amor que pones en cada partido, la garra con la que juegas, decidí tatuarme tu camiseta. Espero tener la oportunidad de tomarme una foto con usted, ya que sería algo muy grato para mí porque en el tiempo que llevas en el equipo de mis amores te convertiste en mi ídolo. Quedaré agradecido de por vida si lees este mensaje, me regalas una foto y tu camiseta. Infinitas gracias por lo que has hecho por el ‘verde'”, escribió Daniel Tobón Monsalve al jugador criollo, quien respondió: “Sin palabras mi pana y por aquí (Instagram) públicamente me comprometo a regalarte la camiseta y vernos para la foto, con todo el gusto lo haré. Estas cosas me comprometen a seguir trabajando cada día más duro para así junto con mis compañeros seguir dándoles alegrías. Miles de gracias”.

Luego de algunos días, hincha y jugador se vieron este lunes para concretar lo pactado. “Acá entregándole la camiseta al pana Daniel Tobón en agradecimiento al tattoo que se hizo”, fue el texto que acompañó una fotografía del encuentro publicada por Guerra. Por su parte, Daniel comentó: “Muchas gracias ‘Lobito’ por la camiseta, sos una gran persona. Vamos por esa Copa (Libertadores) que tanto anhela esta hinchada”.

El Atlético Nacional disputará el próximo miércoles, 13 de julio, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Sao Paulo, equipo al que derrotó 0-2 en la ida el pasado miércoles en el estadio Morumbí.

Scroll To Top