Home / Caracas FC / Lo extradeportivo alejó de la titularidad a “Pomponio”, “Cariaco” y Otero

Lo extradeportivo alejó de la titularidad a “Pomponio”, “Cariaco” y Otero

eduardo_sarago_petare_caracas_06042014

Miguel Vallenilla – Nuevamente el Deportivo Petare logró derrotar al Caracas FC, en una rivalidad que en los últimos años ha visto como el elenco “parroquial” ha logrado llevarse el triunfo, en esta oportunidad 2-1. El equipo dirigido por Eduardo Saragó sorprendió a los presentes, inclusive al estratega Saul Maldonado, de la ausencia de Romulo Otero, Luis “Cariaco” González y Bladimir “Pomponio” Morales en el once titular, siendo el último descartado hasta de la convocatoria.

Al ser consultado Saragó sobre la ausencia de Morales, respondió que “Pomponio ya había cumplido la fecha (de suspensión), pero tampoco lo iba a meter, ni convocado, para fuera, para fuera”, además agregó que “ni él ni otros jugadores podían estar cerca de la alineación ni de la convocatoria, y seguramente va a seguir pasando así”. Un tema extra deportivo habría sido el motivo de las respuestas del director técnico, que no quiso dar detalles de cuáles precisamente. “Yo jamás voy a interponer un resultado deportivo por las normas de disciplinas de un club, sea el equipo que sea en el que yo trabajo. Primero están las normas y luego el resultado”.

romulo_otero_petare_caracas_06042014

Posteriormente, Romulo Otero pudo atender las interrogantes, y dijo sentirse “sorprendido porque venía jugando todos los partidos, pero bueno, son decisiones técnicas que uno respeta”. Una vez que se le explicó que el técnico aseguró que no pasaba por lo deportivo, agregó que “creo que fue por una llegada tarde mía, y no lo toleró, y creo que por eso fue mi amonestación. Uno lo respeta, si hice mal, ahí está mi penalización yendo a la banca”. El jugador espera reencontrarse con la titularidad y “levantar cabeza, meternos en la Copa Libertadores, levantar la cabeza desde el primer entrenamiento el día lunes”.

Scroll To Top