Home / AppGD / Llegó Josmar a la pretemporada: “El proyecto que forma el ‘profe’ Farías es motivador”

Llegó Josmar a la pretemporada: “El proyecto que forma el ‘profe’ Farías es motivador”

josmar_zambrano_entrenamiento_zulia_03012014

banner_opcion_comentarios_gd

Reggie Escobar / Prensa Zulia FC – Josmar Zambrano se reportó en la mañana de este sábado a los entrenamientos del nuevo Zulia FC que se celebraron en el “Pachencho” Romero. El mediocampista ofensivo mostró una gran disposición en su primera sesión de trabajo con el cuadro “petrolero”.

El jugador, de 22 años, estuvo muy receptivo a las indicaciones del director técnico Carlos Horacio Moreno, en la práctica de ejercicios de definición, sobre el césped del coso marabino, donde a pesar de ser su primera sesión, pudo entenderse muy bien con sus nuevos compañeros de equipo.

“Me siento contento por estar con el equipo entrenando, porque tengo muchas ganas de aportar a la institución para que salgan las cosas bien. Veo un buen grupo de trabajo y un excelente cuerpo técnico, así como grandes jugadores y confío en hacer las cosas bien durante este semestre”.

Zambrano, quien viene de jugar con el Recreativo Huelva, de la Segunda División española, sabe que restan pocos días para preparar lo que será el primer encuentro del Clausura, ante el Deportivo Petare, el próximo 11 de enero.

“Todos sabemos que tenemos pocos días para el inicio del torneo Clausura 2015, pero en estos días, el cuerpo técnico sabe lo que nosotros los jugadores tenemos que hacer, y nos prepararemos bien para llegar de la mejor manera para el inicio del torneo”.

Josmar Zambrano no oculta su alegría por regresar al fútbol venezolano y volver a contar con minutos de juego, donde pueda desarrollar su fútbol en beneficio del Zulia FC durante este semestre.

“Estoy contento de volver a Venezuela, la verdad quería estar aquí, ya que el fútbol venezolano está creciendo mucho, y ahora con el Zulia, con el proyecto que forma el ‘profe’ César Farías (presidente del club) es muy bueno y motivador, por lo que tenemos que aportar lo más que podamos por el bien del equipo”.

El nuevo mediocampista del cuadro zuliano, aseguró que todos los jugadores se esforzarán para sacar al equipo adelante. “Hay buenos jugadores, los fichajes que hemos llegado intentaremos aportar todo lo que tengamos al equipo y con el cuerpo técnico que llegó, haremos un buen torneo para que la afición del club se ilusione con este nuevo Zulia”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top