Home / AppGD / Llaneros recibe a Táchira este miércoles

Llaneros recibe a Táchira este miércoles

llaneros_celebracion_19042016

Prensa Llaneros EF – La tarde de este miércoles Llaneros de Guanare saldrá de nuevo al ruedo, esta vez ante Deportivo Táchira en el gramado del estadio Rafael Calles Pinto de la capital portugueseña. Los coromotanos llegan inspirados al compromiso, pues en los últimos tres desafíos como locales han sacado sendas victorias sin recibir goles y vienen de sumar en la carretera el pasado domingo.

Jorge Pérez, director técnico del batallón de los llanos, luego del punto sumado en Caracas manifestó: “El miércoles tenemos un partido con un rival que es favorito, pero nosotros estaremos en nuestra casa y con nuestra gente. Estamos tranquilos porque seguimos siendo fuertes en el equilibrio y eso nos ha permitido continuar sumando. Vamos a dar todo para tratar de conseguir la victoria y darle esa alegría a la gente de Guanare”.

El onceno blanquiamarillo no contará por acumulación de tarjetas con el juvenil Yeison Romario Briceño, quien se ha convertido en jugador habitual y una pieza de confianza para el cuerpo técnico por la banda izquierda. Otro que está en duda para el compromiso es Edgar Pérez, tras salir golpeado en el partido anterior. El Dr. Jesús Martínez, medico de los guanareños, diagnosticó: “Una distención de ligamento con esguince de rodilla. Lo hemos tratado para contar con él en este juego”.

La batalla dará inicio a las 3:00 de la tarde y el árbitro designado es el merideño Eduardo Mármol para este compromiso que será televisado por GolTV, Meridiano TV, Telearagua y TVR.

Scroll To Top