Home / AppGD / Liebeskind: “La afición aurinegra siempre se ha caracterizado por llenar los estadios”

Liebeskind: “La afición aurinegra siempre se ha caracterizado por llenar los estadios”

alan_liebeskind_atlvenezuela_tachira_11012015

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Defender el arco del Deportivo Táchira F.C. es una responsabilidad que requiere de gallardía y tenacidad, como la mostrada por Alan Liebeskind este miércoles 14 de enero en su estreno con el Carrusel Aurinegro, expresando seguridad ante los remates visitantes e incluso atajando una pena máxima a Néstor Bareiro cuando se jugaba el minuto 90+2′.

Todo inició desde el mismo momento en que su nombre fue incluido dentro de los 11 titulares, Alan estaba claro que el duelo sería difícil y que reencontrar el camino del triunfo requería de grandes esfuerzos desde la portería. El guardameta saltó a calentar y aunque no había público en las gradas que le animara, internamente vivía el momento con mucha euforia.

Al final del duelo, Liebeskind pudo descansar con la tranquilidad de las labores cumplidas y degustar un triunfo que le permite al combinado atigrado iniciar la búsqueda del Clausura 2015. “Lo que queremos es seguir sumando victorias y mantenernos fuertes de local que en el torneo pasado se hizo bastante complicado”, comenta tras su debut.

Para el arquero de 30 años, ver profanar la menor cantidad de veces su pórtico es la tarea a cumplir en los demás cotejo del semestre, donde a la par del campeonato nacional se estará disputando la Copa Bridgestone Libertadores 2015. “El tema de goles a favor y en contra al final cuenta para la tabla acumulada, trabajo para tener la valla menos batida y seguir escalando posiciones”, agrega.

Luego del encuentro ante los maracayeros que culminó con un 3-1 favorable y en medio de un apretado calendario, dentro de la tropa amarilla y negra no hay tiempo alguno para el descanso. “El equipo va a trabajar en la recuperación física, el equipo desplegó muchas ganas y eso hace mermar la condición atlética, esperamos recuperarnos rápido”, menciona el dueño del dorsal “30” atigrado.

“Contra Llaneros queremos hacer el mismo juego, porque si seguimos jugando de esta manera podemos seguir consiguiendo resultados”, relata Liebeskind, ansioso por volver a colocarse debajo de los tres postes del Deportivo Táchira F.C., teniendo como fecha más cercana para hacerlo este domingo 18 de enero, cuando se reciba a puerta cerrada a la divisa verdiazul de la capital del estado Portuguesa.

Pese a que su primera presentación con el Carrusel Aurinegro dejó grandes sensaciones, Alan Liebeskind ya sueña con derrochar su capacidad ante la parcialidad más numerosa del balompié nacional. “La afición aurinegra siempre se ha caracterizado por llenar los estadios, el equipo está haciendo un buen trabajo, esperemos que con eso la afición venga al estadio pronto”, concluye, visualizando próximamente tardes de gloria en el insigne recinto de la parte alta de San Cristóbal.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top