Home / Carabobo FC / Leopoldo Jiménez: “Tenemos la necesidad de ganar en casa”

Leopoldo Jiménez: “Tenemos la necesidad de ganar en casa”

leopoldo_jimenez_dany_cure_caracas_carabobo_25082013

Prensa Carabobo FC.- Luego de haber vencido a Caracas FC 3-4 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el Carabobo FC está listo para recibir en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia al Zulia FC, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2013 del balompié nacional.

Muchos fanáticos aún celebran la victoria ante los “Rojos del Ávila” pero la tropa comandada por Jhonny Ferreira dejó ese resultado atrás y ahora sólo piensa en el equipo occidental.

“Estamos más tranquilos después de volver a la victoria. El juego del Caracas causó mucha alegría, pero esa emoción se quedó ese mismo día y a partir del lunes comenzamos a pensar en la próximo fecha y en hacer respetar la casa, para que esa victoria de visitante tenga validez”, así lo afirmó el capitán de la “vinotinto regional” Leopoldo Jiménez, quien además destacó que “tenemos la necesidad de ganar en casa, es una de las claves para que el equipo esté peleando arriba, por eso no podemos dejar escapar estos tres puntos”.

Aseguró que asumirán el próximo compromiso como cualquier otro. “No nos conformamos con una sola victoria, cada jugador está enfocado en conseguir cosas importantes y para lograrlo hay que ganar consecutivamente, eso es lo que hemos venido trabajando todos estos días”.

Destacó que “sabemos que va a ser un partido duro y complicado; nosotros lo tomamos con la misma importancia y el mismo deseo de ganar como todos los demás juegos. El Zulia tiene sus fortalezas, pero lo principal es enfocarnos, trabajar lo bueno que hemos hecho y corregir los falencias que hemos tenido a lo largo de estas tres primeras fechas”.

Retornan sus ex compañeros

Uno de los ingredientes que tendrá el choque será el retorno del director técnico Nino Valencia y de algunos jugadores que estuvieron jugando con el Carabobo FC en su corta pasantía por Segunda División.

Jiménez compartió momentos importantes dentro de la institución con el técnico y ese grupo de jugadores. En este sentido, el capitán declaró que “tengo muy buenos compañeros, conseguimos cosas importantes como el ascenso, pero ya eso quedó atrás, lo que queda es la buena relación como amigos, pero ahora nosotros seguimos defendiendo el Carabobo y a ellos les toca defender a su nuevo equipo”.

 Aclaró que a pesar de enfrentar a sus amigos no le temblará el pulso para celebrar si consiguen la victoria. “Yo estoy en Carabobo y tengo que celebrar como celebraré cualquier victoria. Este es el trabajo de uno y para mí lo más importante es ganar y conseguir los tres puntos”, concluyó.

Scroll To Top