Home / Deportivo Petare / Leonardo Zarosa es del Petare: “Noté que hay un equipo bárbaro”

Leonardo Zarosa es del Petare: “Noté que hay un equipo bárbaro”

leonardo_zarosa_entrenamiento_petare_14012014

Prensa Deportivo Petare – El Deportivo Petare sigue apostando por buenos jugadores, en tener un buen semestre y mejorar los resultados en el campeonato, por eso el conjunto parroquial hace oficial el fichaje de Leonardo Iván Zarosa, un medio campista argentino de 30 años de edad, con experiencia en el fútbol sudamericano y en el balón pie criollo.

Zaroza estará vinculado a la institución por un año y es la última incorporación del conjunto parroquial para afrontar el torneo clausura, el cual empieza mañana con el partido correspondiente a la primera jornada, ante el Deportivo Anzoátegui. El medio campista se incorporó a la pretemporada el 2 de enero en la capital y solo esperaba su finiquito con su anterior equipo para poder hacer oficial su vinculación con el Petare.

Sobre su incorporación al equipo, “Leo” se mostró feliz por llegar a un gran equipo del fútbol venezolano. “Súper contento, ya instalado con el Deportivo Petare, con nuevos compañeros, algunos los tuve con otros equipos, a los otros los enfrenté, así que la verdad que contento, noté que hay un equipo bárbaro que es lo principal para conseguir los objetivos y ya desde el principio he estado entrenando full para estar a disposición para el cuerpo técnico”. Dijo.

El jugador se incorporó al equipo al inicio de año y el grupo de jugadores lo recibió de la mejor forma. “Bien, con mucha tranquilidad, el grupo me recibió de muy buena forma, como si ya tuviera mucho tiempo acá y eso es fundamental para un jugador cuando llega a una institución nueva y más siendo extranjero, que uno está sólo y le cuesta más, pero teniendo buenos compañeros se hace mucho más fácil, así que esperamos llevar eso al terreno de juego y sacar buenos resultados”. Aseguró.

El jugador argentino se describe como “Un jugador pasador, de vez en cuando convierto goles, pero más que nada me gusta asistir, que es en lo que me siento más cómodo”.

Por último el nuevo fichaje parroquial habló de sus aspiraciones con el equipo y las personales. “Al llegar y ver estos compañeros con muchas ganas, creo que las aspiraciones son altas, esperemos llevarlo al terreno de juego, con muchas ganas de hacer las cosas bien, sumar en esta fecha,  que tenemos rivales complicados que van a estar peleando y después vemos para lo que estamos, pero primero sumar en esta fecha que va hacer clave para nosotros”. Concluyó.

Scroll To Top