Home / AppGD / Leonardo Falcón: “Esperamos celebrar los 43 Aniversarios con victoria”

Leonardo Falcón: “Esperamos celebrar los 43 Aniversarios con victoria”

leo_falcon_portuguesa_07042015

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Portuguesa FC – Los rojinegros regresaron este lunes a los entrenamientos en el estadio José Antonio Páez; trabajan motivados y enfocados en el Deportivo La Guaira. La jornada 14 del Clausura será intensa e importante para Portuguesa FC, buscarán cerrar la celebración de los 43 años de la institución con victoria.

El zaguero del estado Lara, Leonardo Falcón, habló sobre los casí15 días de trabajo, “la semana pasada fue fuerte e intensa, pero soportable, estuvo bastante movida, se trabajó bien la parte física, técnica, táctica y el pasado viernes tuvimos un partido amistoso con la sub20, donde se vieron cosas positivas”.

Falcón, resaltó que deben corregir cosas y en lo que resta de la semana se hará, “tenemos bastante tiempo para corregir, el profesor ya nos está dando esos detalles y puntos con los cuales saldremos el domingo a defender nuestra casa y sacar esos tres puntos, que con el favor de Dios y unos resultados nos logre salir de puestos de descenso”.

Con respecto a su equipo rival, Deportivo La Guaira; el defensa central, aceptó que los capitalinos tienen jugadores de renombre que han hecho mucho en el fútbol venezolano, “sabemos que tiene varias fechas que no pierden y por ahí se complica porque vienen bastante bien. Pero nosotros mantenemos la FE y ganas de sacar esto adelante”.

La concentración del equipo será indispensable el próximo domingo; el rojinegro, mencionó que cuando el plantel ha estado 100% concentrado ha tratado de tapar los errores, “en esos momentos todos nos hemos hecho fuertes y hemos sacado puntos. Por eso digo que los pequeños detalles son los que están marcando la diferencia”.

-Dijo-, El profesor Bastidas, en la semana te da los tips para ganar los partidos, te dice cada detalle para uno ganarlo y afrontarlo, ya después queda de parte de uno plasmarlo en la cancha. Contra Deportivo Lara, el resultado no refleja lo que fue el juego, los cuatros goles fueron más por errores nuestro que virtudes de ellos.

Afirmó, que el plantel debe estar concentrado, los partidos se pueden ganar comenzando o finalizando el compromiso, “este fin de semana, seguramente será un partido donde se debe estar concentrado los 90 minutos, estar atentos porque ellos son bastante fuertes y tratar  nosotros de marcar primero y luego cuidar el resultado como siempre lo hemos hecho cuando ganamos.

De la misma manera, expresó que jugar con el descenso en la mente no es fácil, es totalmente complicado, “te toca salir al partido, estando pendiente de otros resultados, es difícil. Pero nada, debemos saber manejar esas cosas, en lo mental tenemos que ser fuertes que es quizás lo que está marcando la diferencia”.

Por otro lado, “La Muralla” Falcón, resaltó que ojala el plantel se quede con los tres puntos para celebrar bien los 43 aniversarios, “es una semana bonita porque el equipo cumple años, son 43 años de tradición e historia; este club le ha dado mucho a la fanaticada y pueblo. Sería muy bonito poderles regalar esa victoria y salir de ese puesto. Es complicado pero pelearemos hasta la muerte”.

“Matemáticamente aún no estamos en descenso, por tal, batallaremos hasta la última fecha, estamos convencidos y trabajando con armonía. Este grupo a pesar de las vicisitudes y dificultades que pasamos, siempre ha mantenido la alegría y armonía adentro del camerino”, finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top