Home / AppGD / Leo Morales: “Hemos fallado en una ocasión y los rivales te la cobran caro”

Leo Morales: “Hemos fallado en una ocasión y los rivales te la cobran caro”

leo_morales_carabobo_petare_01022015

banner_opcion_comentarios_gd

Addrix Delgado – La falta de definición ha sido relativa en el buen funcionamiento del Carabobo FC, que en sus primeras cinco presentaciones, una de ellas por fecha reprogramada, no ha logrado sumar sus primeras unidades debido a que la anotación se le ha hecho esquiva.

Los comandados por Jhonny Ferreira, en tres enfrentamientos con la etiqueta de local, ha caido con el mismo resultado: 0-1. La Vinotinto Regional cayó por la mínima ante Tucanes de Amazonas, Deportivo Lara y, ahora se une a la lista, el Deportivo Petare.

“Cuando análisis en frio, te das cuenta que has fallado en una ocasión, los rivales te la cobran caro y pierdes. Los partidos en casa han estado para tener nueve puntos, pues con Tucanes lo dominamos, con Lara lo dominamos y contra Petare también lo hicimos, pero llevamos tres partidos perdidos”, indicó el capitán de la divisa granate, Leo Morales, con respecto a los partidos perdidos en el Misael Delgado.

“Cinco derrotas difíciles, cualquiera puede decir que hemos jugado un mal campeonato, pero yo no le veo así. No hemos concretado los goles desde el año pasado, venimos aduciendo eso. Fallamos y llevamos tres partidos en casa perdiendo uno a cero, errores puntuales, perdidas de pelotas en momentos de ataque”, prosiguió el veterano guardameta.

El papel del experimentado guardavalla es clave en el juego de la escuadra carabobeña, no solo por sus destacadas intervenciones bajo los tres postes, sino también por la salida que le da al combinado vinotinto y el sacrificio como capitán a la hora de empujar a la divisa.

En los minutos finales de la contienda ante los parroquiales, el cancerbero adelantó su línea jugando, prácticamente, de libero en el ecuador del campo con un Carabobo FC que no dejaba de ejercer la presión alta y tampoco paraba de embestir desde los diferentes sectores del campo, con variedad de alternativas. Dicho gesto futbolístico, en momentos de impaciencia y angustia por parte de los hinchas carabobeños, levantó aplausos de la tribuna para el capitán, quien dio mayor muestra de su entrega con el escudo de la Vinotinto Regional.

“Lo metal siempre ha sido importante en un futbolista y más cuando recibes varias derrotas consecutivas, por ahí uno trata de hacer cosas diferentes, me gusta ganar, no me gusta perder”, explicó Morales.

“Lo estoy viviendo con mucho dolor pero hay que estar con la cabeza en alto y voy a seguir trabajando para que el grupo, que es joven, tenga la mente igual o mejor que yo. Trataremos de hacer todo para cambiar esto, porque la responsabilidad está en nosotros los futbolistas, hemos fallado pero tampoco hemos jugado mal los partidos”, acotó el capitán.

El anotar gol se ha convertido en una tarea difícil para los industriales, pese a que desarrolla y genera buen fútbol, pues para Morales “solo falta meterla, se gana o se pierde es por el gol. Nosotros no lo estamos haciendo, nos lo están haciendo a nosotros por descuidos, errores mentales, de marca, rebotes, cosas de fútbol que los otros equipos han aprovechado y nosotros no”.

La divisa industrial incorporó a los argentinos Martín Alberich, Joaquín Lencinas y Cristián Alessandrini para contar con mayor profundidad en la plantilla y así buscar revertir el arranque de torneo, no obstante, estos recién se unieron al plantel pero trabajan arduamente para estar a tono y aportar sus granos de arena lo más pronto posible para poder cumplir con el objetivo.

“Llegaron tres importados y esperamos que nos puedan dar una mano en un momento complicado, si se puede decir, para todos. Toda la ciudad vive un momento triste y nosotros tenemos que meterle pecho a la situación, tenemos la obligación de seguir trabajando”, dijo el guardameta.

El Carabobo FC deberá visitar al Atlético Venezuela en un complicado terreno de juego como el que tiene actualmente el Brígido Iriarte. No obstante, en las últimas campañas de la divisa carabobeña, bajo las indicaciones del estratega Jhonny Ferreira, ha desarrollado un fútbol ofensivo que propone sin importar el rival o la condición.

El estado anímico no debe mermar, la mente ganadora debe prevalecer para que las victorias comiencen a llegar. “Hay que poner la cabeza en alto porque el trabajo es lo que te puede sacar de esto, no hay que andar cabizbajo porque eso te hunde más y se hace más difícil después”, sentenció Leo Morales.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top