Home / AppGD / Leo González: “Si podemos ser un poco más contundentes le haremos mucho daño”

Leo González: “Si podemos ser un poco más contundentes le haremos mucho daño”

leonardo_gonzalez_laguaira_atlnacional_20082014

Francesco Leggieri – Prensa Dvo La Guaira.- El debutar en un torneo internacional siempre representa un duro reto  para cualquier equipo. Es por ello, que La Guaira afrontaría con gallardía su estreno internacional, donde estuvo muy cerca de hacer historia.

Nos faltó ser más contundente, ya que antes del 1-1  tuvimos el  2-0 con Imanol (Iriberri) y Ursino (Luciano), y no pudimos convertir. Yo estoy muy contento con el accionar de los jugadores y con el empeño que pusieron. Estuvimos a minutos de hacer historia” indicaría el profesor Leo González, quien agregaría que “estamos tranquilos y contentos con el buen funcionamiento de estos jugadores que se sacrificaron al máximo”.

A pesar del empate, González no se amilana y confía en poder sacar un resultado positivo en su visita a Medellín. “Los intentamos apretar, pero este es un equipo que sabe jugar. Si podemos ser un poco más contundentes le haremos mucho daño. Todos sabemos que de la mitad para arriba son un equipo muy complicado, que maneja muy bien la pelota”.

El estratega litoralense ya planifica el duelo de vuelta, donde se buscará hacer historia. “Trataremos de hacer un partido correcto. Nosotros con nuestra gente y con nuestros jugadores iremos a buscar la clasificación. Si no se nos da lo importante es que lo dimos todo en la cancha”.

Por último, el estratega Leo González tendría palabras de agradecimiento a la fanaticada de La Guaira que respaldo al equipo en su estreno internacional. “Le agradezco en el alma los fanáticos de La Guaira que nos vinieron a apoyar. Estamos muy contentos con su apoyo y yo sé que a mediano plazo este equipo logrará hacer una fanaticada importante”.

Scroll To Top