Home / AppGD / Leo González: “Nos toca ir a Barranquilla a buscar un buen resultado”

Leo González: “Nos toca ir a Barranquilla a buscar un buen resultado”

leonardo_gonzalez_rdp_lara_junior_09082016

Prensa Deportivo Lara – El Deportivo Lara terminó cayendo en su partido de ida de la Copa Sudamericana en casa con un marcador 1-3 ante Junior de Barranquilla, siendo la primera derrota del equipo larense en casa desde que disputa este certamen desde el año 2010, postpartido el director técnico Leonardo González dio a conocer sus impresiones con respecto al partido.

“Fue un segundo tiempo de más errores de nosotros que virtudes de ellos, perdimos un partido bien manejado, no había ocasiones de gol, estaba el equipo bien equilibrado, estábamos intentando manejar la presión alta para que no salieran jugando, pero hoy debutaron muchos jugadores en un evento internacional en el ámbito del Lara, eso no fue fácil, porque casi siempre complica un poco, pero me voy tranquilo por las ganas, lo que hicieron, lamentablemente las equivocaciones a nivel internacional se pagan caro”, destacó el técnico González en rueda de prensa.

El marcador lo abrió el equipo visitante por intermedio de Ovelar, pero rápidamente el cuadro larense respondió con un contraataque por medio de Velasco que asistió a su compañero Hernández que no perdonó, para darle el empate a su equipo. A partir de allí el equilibrio del conjunto local fue mejorando permitiendo culminar con una buena primera parte.

“Cuando te equivocas las terminas recogiendo adentro, fueron tres errores, el primero de ellos un error en la marca, el segundo el portero trató de adivinar el portero y el tercero una pelota saliendo que perdemos”, detalló el entrenador rojinegro con respecto a los goles recibidos. “El equipo estuvo bien ordenado y manejado, pero lamentablemente perdemos un partido increíble”.

Mientras que con respecto a la actuación en lo colectivo, el DT destacó lo positivo de su equipo debido a la buena actitud que han venido mostrando los jugadores desde su llegada al plantel larense.

“Hoy (Ayer) vi un equipo comprometido que se entregó y se sacrificó, por esa parte me voy muy tranquilo y como les digo yo a ellos ahora nos toca ir a Barranquilla a buscar un buen resultado y después pensar en el campeonato local, donde el equipo ha subido el nivel, ya tenemos seis puntos en dos partidos que nos costó sumar, por eso debemos tener un norte y los objetivos claros, por eso creo que tenemos elementos para seguir adelante”. 

Mientras que el jugador, Henri Pernía comentó. “Hoy estuvimos bien ordenados durante todo el partido, pero hubo etapas del juego que cometimos errores que la pagamos caro y por allí los dos partidos de local mantuvimos la portería en cero, pero hoy no fue así, pero aun la llave para nosotros sigue abierta”.

Con relación a la actitud de sus compañeros y lo positivo el defensor declaró lo siguiente. “Tenemos que irnos con la buena sensación que lo que planteó el profesor con respecto a la presión salió, lo que hizo que en un primer tiempo que ellos no pudieran salir con facilidad, aun así siento que debemos seguir mejorando  lo de hoy”.

El próximo encuentro del Deportivo Lara será el martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez del vecino país, donde buscarán un resultado favorable para seguir peleando en copas internacionales.

Scroll To Top