Home / AppGD / Leo González: “Buscaremos ser un equipo ganador”

Leo González: “Buscaremos ser un equipo ganador”

leo_gonzalez_dvolara_08082016

Prensa Deportivo Lara  – El timonel Leo González comienza de a poco a hacer su diagnóstico del grupo en lo que va de pretemporada y tiene bien definido lo que busca para la temporada entrante. “Siempre nos ha gustado  tener gente con hambre, intensa y que sea bien dinámica dentro de la cancha, que vengan con la intención de ser ganadores y sobre todo ser un equipo competitivo y campeón. A diario buscamos ser un equipo ganador y que le dé alegrías a la afición, trabajando todos juntos tanto directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición lograremos armar un equipo que dé de que hablar dentro del fútbol nacional”.

El mandamás del banquillo crepuscular habló de las líneas en las que ha estado incorporando jugadores en base a las necesidades que son susceptibles de ser cubiertas para la venidera contienda 2017.

“En todas las líneas hemos tratado de incorporar a muy buenos jugadores, también hemos visto a juveniles muy importantes que tendremos para este año, en la línea defensiva hemos estado añadiendo a piezas excelentes así como en la línea de volantes cinco y volantes por fuera y delanteros, es decir, que en cada una de las líneas hemos tratado de realizar acertados refuerzos para este torneo y en conjunto con los jugadores que quedan trataremos primeramente de hacer una familia y posteriormente armar un equipo en lo futbolístico que dé mucho de qué hablar”, reveló el conductor andino.

Por primera vez Leo González afrontará desde el vamos un certamen y con una plantilla armada por él, ya que en el 2016 tanto en el Clausura como en la Copa Venezuela asumió las riendas cuando ya la batalla estaba iniciada, sin embargo, al arribar a Lara el ritmo lo tomó de inmediato y dio un giro de 360 grados a los resultados adversos recibidos.

“Llegamos con un campeonato ya comenzado, ahora gracias a Dios podemos armar un equipo como nosotros queremos, sabemos que actualmente el mercado está muy complicado y en conjunto con la junta directiva hemos logrado fichar a los jugadores que mi persona está pidiendo de primera mano. Les puedo decir que estoy muy contento con todos y cada uno de los jugadores que hasta ahora han llegado, todos ellos son muchachos muy trabajadores y eso aquí en el Deportivo Lara es primordial, ellos saben que deben trabajar y luchar para ganarse un puesto y deben esforzarse para hacer de esta institución mucho más grande de lo que ya es”, fue contundente el DT.

El estratega, detalló las razones por las cuál depositó su total confianza en los jugadores renovados y ser parte del grupo de lucha para los tres frentes a disputar a nivel nacional.

“Se lo han ganado, ellos cumplen con los requerimientos fundamentales que estamos pidiendo, primero por el profesionalismo, respeto y mucho trabajo, creo que hicieron un campeonato espectacular y por eso no podíamos sacarlos a todos. Los que se han ido es por vencimiento de contrato y no renovaron, eso no quiere decir que sean malos jugadores o que no tengan el nivel necesario para estar aquí, sino que ahorita estamos buscando otras características que queremos implementarle al equipo”, avisó Leo González.

Para culminar, envió un mensaje a la fanaticada rojinegra. “A la afición quiero primeramente agradecerle por todo el apoyo de su parte hacia nosotros en el torneo pasado, agradecerle por el respaldo y los buenos comentarios que tuvimos durante nuestra llegada, ahora decirles que estamos tratando de hacer poco a poco un equipo muy competitivo, que cuenten con este equipo que dentro de la cancha se matará para pelear cada pelota en cada partido y que sin importar el resultado, se pierda, gane o empate, este equipo nunca se dará por vencido y así darle una alegría a ellos y se sientan orgullosos de lo que tienen”, sentenció.

Scroll To Top