Home / Deportivo La Guaira / Lenín Bastidas ya trabaja con el Deportivo La Guaira

Lenín Bastidas ya trabaja con el Deportivo La Guaira

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/lenin_bastidas_director_tecnico_deportivo_laguaira_27122013_1.jpg

Agustín Rodríguez Weil, Prensa Deportivo La Guaira. – El profesor Lenín Bastidas dirigió su primer entrenamiento al frente del Deportivo La Guaira, equipo al que llega con la misión de sacar de la parte baja de la tabla de clasificación para llevarle a mejores sitiales en el venidero Torneo Clausura.

El timonel quedó satisfecho con lo que pudo visualizar en su primera sesión al frente del litoralense ya que “es un grupo que tiene muy buenos jugadores y el profesionalismo de talentos importantes como (Franklin) Lucena, Renny (Vega), (Antonio) Boada. Lo que más me impresiona es eso y la juventud. Ahora nos queda trabajar para tratar de llevar a un mejor lugar a un equipo que se lo merece y que tiene las piezas necesarias para hacerlo”.

Bastidas confía en el talento de sus jugadores para darle vuelta a la realidad de un equipo que finalizó en los últimos puestos del Torneo Apertura. “Va a ser un torneo complicado, difícil, porque el equipo anda en una situación complicada pero, con trabajo y ayuda de los muchachos, vamos a tratar de quedar lo más alto posible en la tabla de clasificación”, enfatizó.

El estratega sólo garantiza “trabajo y más trabajo. Soy una persona honesta que dice las cosas de frente, que dice las cosas como las vive. Lo que puedo garantizar es trabajo para esperar que los resultados se nos den. Yo creo que con trabajo las cosas se nos van a dar de la mejor manera”.

El técnico caraqueño ha iniciado su periplo al frente de la divisa de la región capital, a la cual llega con trabajo y con el deseo de hacer las cosas bien. Tras una primera sesión, el estratega acumulará algunas horas más de entrenamiento antes que finalice el año, para iniciar con todo en enero.

Más incorporaciones
Juan Pablo Villarroel y Heatkliff Castillo se convirtieron en los dos primeros refuerzos del Deportivo La Guaira de cara al siguiente campeonato: el Torneo Clausura.

Juan Pablo Villarroel llega del Deportivo Petare y se desempeña en la última línea, jugando variadas posiciones. Por su parte, Heatkliff Castillo, proveniente de Llaneros de Guanare, llega para aportar en el plano ofensivo en su habitual posición de atacante.

Scroll To Top