Prensa Portuguesa FC – El plantel rojinegro continua sus trabajos con miras al inicio del Clausura 2015; el estratega Lenin Bastidas, comentó que ya cuenta con el 90% de la plantilla, solo faltan entre 2 o 3 jugadores por anunciar.
“Los otros jugadores que faltan por llegar, están próximo a cerrar su vinculación con nuestro equipo” explicó el timonel capitalino. De la misma manera, destacó que trabajarán hasta este domingo doble turno, lunes y martes uno solo, “cerraremos el martes los entrenamientos, con un amistoso en Araure, ya estaremos dando a conocer el rival y la hora”.
-Dijo- trataremos de acumular la mayor cantidad de cargas posible, muchos trabajos de pelota. Necesitamos un equipo que este bien con la pelota, eso es importante; y por supuesto crearle ese sentido de pertenencia y compromiso para lo que se viene, que sabemos no es fácil, debemos ir partido a partido y ya tenemos nuestra primera final, el 11 de enero con Llaneros de Guanare”.
Con respecto a la escasez de goles en el Apertura; Bastidas, expresó que ya están trabajando para que en el Clausura sea diferente y lleguen los tanto, “ojala el club pueda concretar los goles este semestre y poder conseguir los puntos que hoy nos hacen falta”.
El estratega llegó a Portuguesa FC donde ya estaba conformado un club, ahora trae piezas de su confianza, “este nuevo plantel llegará hasta donde ellos se los permitan, ellos saben lo que quieren, acá no se trajo nombres, sino hombres; Jugadores comprometidos y que vienen a conseguir cosas importantes”.
En cuanto a su primer rival en el Clausura, Lenin Bastidas, resaltó que desde el 16 de diciembre ya pensaban en Llaneros, “no crean que desde enero pensaremos en ellos, porque sabemos lo que significa, será un clásico y no se empatan ni se pierden, por tal debemos ganarlo de cualquier manera, es un rival difícil que esta ahora por encima de nosotros, pero si sacamos un resultado importante allá, estaríamos por encima de ellos. Será un partido lindo, en una buena cancha que es importante para los jugadores que tenemos; con buen pie, que les gusta jugar por el piso”.