Home / AppGD / Leandro Díaz: “Se ha armado un muy buen equipo”

Leandro Díaz: “Se ha armado un muy buen equipo”

Carlos Briceño / Prensa Trujillanos FC – Leandro Díaz repite con los guerreros de la montaña por una temporada más, el espigado cancerbero demostró grandes reflejos y buena ubicación en momentos claves en que fue exigido la temporada pasada, trabaja con el grupo desde el primer día y espera hacer las cosas bien para seguir cosechando triunfos con los guerreros.

“Ha sido una pretemporada bastante importante, se ha trabajado de muy buena manera con una muy buena actitud, los muchachos que llegaron se han ido acoplando a la idea de lo que somos”, comenta el cancerbero guerrero.

En lo personal el golero dice sentirse “bien, estoy de la mejor manera, la temporada pasada conseguimos cosas importantes, así que trabajo con muchas ganas, con mucha ilusión y con la seriedad de siempre para igualar o superar lo hecho anteriormente”.

“Se ha armado un muy buen equipo para buscar los objetivos que tenemos en mente, por eso cada entrenamiento se vive al máximo”, dijo Díaz quien ya suma una buena cantidad de minutos dentro de los partidos de preparación.

Trujillanos FC sumó esta temporada al entrenador de porteros José Terán, a esto Díaz comenta que “anteriormente hicimos un gran trabajo y hay que darle méritos a lo que hizo el profesor Jesús Valiente, eso fue importante; el que haya llegado el profe Terán también es importante para nosotros, él viene a sumar, a aportarnos a nuestro trabajo específico por eso debemos sacarle provecho y cultivar buenos frutos esta temporada”.

“Nuestra mente esta en pelear, este semestre se juegan tres cupos a copa Sudamericana y como nos dice el profe la mentalidad y nuestro objetivo es quedarnos con uno de ellos”, se refirió Díaz al tocar el tema de los objetivos del grupo mientras que su objetivo personal pasa por “trabajo para estar en el mejor nivel, disponible para cuando el profe nos lo exija y así corresponderle al equipo de la mejor forma”.

Para cerrar Díaz ve el grupo como “una familia, aquí todos luchamos, corremos, tenemos los intereses de llegar lejos y así retribuirle la confianza que nos da el cuerpo técnico y la directiva”.

Scroll To Top