Home / Fútbol Nacional / Lazzaro: “Los jugadores están preparados para enfrentar este tipo de partidos”

Lazzaro: “Los jugadores están preparados para enfrentar este tipo de partidos”

noel_sanvicente_caracas_zamora_06052014

Peter Herrera / Prensa Zamora FC, Barinas. El Zamora Fútbol Club disputará este domingo en el encuentro de ida de la gran final del fútbol profesional venezolano, cuando reciba la visita del difícil AC Mineros (Campeón del Torneo Apertura) en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”; en lo que se espera sea una fiesta futbolística.

Por tercera ocasión el blanquinegro deberá comenzar jugando en condición de local, donde acumula una derrota y un empate, esperando cambiar el panorama ante el cuadro Guayanés. El Asistente Técnico Maurizio Lazzaro, habló previo al partido “lo primero es que trataremos de disfrutar esta gran oportunidad que se nos esta presentando, tratar del colmar el estadio, donde la gente podrá disfrutar de un gran espectáculo. Sabemos que va a ser una linda final, porque son dos grandes equipos, los más regulares del campeonato. Mineros es un equipo que juega un muy buen fútbol y nosotros queremos hacer respetar nuestra casa, donde sacamos el 100% de los puntos en el Clausura y esperamos mantenerlo en esta final de 180 minutos”.

Además Lazzaro opinó sobre el sorteo para la disputa de ambos partidos “si revisamos las estadísticas, se han beneficiado más  quienes cierran de visitantes, la gente piensa que quien cierra de local es favorito. Pero con la evolución del fútbol las cosas han cambiado, sabemos que sacar el arco en cero en casa va a ser muy importante para que la manera en que nosotros jugamos nos beneficie en Puerto Ordaz”. La serie entre ambos conjuntos dejó una victoria para cada bando en esta temporada, sobre esto el experimentado asistente añadió “estos son partidos distintos, si vas a la experiencia ellos tienen jugadores con más experiencia, sin embargo nosotros hemos demostrado que ante situaciones como esta  nos sobreponemos. Los jugadores están preparados para enfrentar este tipo de partidos, que en el año ganamos mas minutos internacionales, pero en cancha somos once contra once y con nuestro fútbol trataremos de quedarnos con la segunda estrella”.

El encuentro que está pautado para disputarse a las 6 de la tarde en el cinco estrellas de Barinas, será arbitrado por el experimentado principal José Argote de la comisión del estado Zulia y se espera el segundo lleno consecutivo por parte de la fanaticada.

Scroll To Top