Home / AppGD / Laureano González: “No hemos recibido ninguna carta de los jugadores de La Vinotinto”

Laureano González: “No hemos recibido ninguna carta de los jugadores de La Vinotinto”

laureano_gonzalez_fvf_venezuela_2015

GradaDigital.com – El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, le señaló al Diario El Nacional, que en las oficinas de la FVF no ha llegado alguna carta por parte de los jugadores que anunciaron su postura de que se renueven los directivos de la FVF.

“No hemos recibido ninguna carta, ni ninguna comunicación de los jugadores de La Vinotinto. Nosotros estamos trabajando en la planificación de los partidos amistosos y los de las Eliminatorias del año que viene con el profesor Noel Sanvicente”, expresó el Presidente para la nota firmada por el periodista, Johnny Villarroel.

Al mismo tiempo, González sí señaló que está al tanto de que en las redes sociales se ha movilizado la carta, por lo que agregó que “se me ha informado que algunos jugadores han señalado que ellos no han firmado la misiva que anda circulando por ahí”. El Presidente está al tanto de la carta hecha pública por Noel Sanvicente en horas de la mañana. “Entiendo que Noel ha emitido un comunicado y nosotros estamos de acuerdo con todo lo que ha señalado el DT y su cuerpo técnico”.

Scroll To Top