Home / AppGD / Laureano González: “Bien tonto es quien sepa y no pida”

Laureano González: “Bien tonto es quien sepa y no pida”

laureano_gonzalez_fvf_rueda_prensa_09042014

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – Todavía se mantiene latente la actual situación que pasa Rafael Esquivel tras su detención en Suiza en manos del Departamento de Justica de los Estados Unidos tras ser acusado de corrupción y sobornos.

Miembros de la Federación Venezolana de Fútbol manifestaron su apoyo a Esquivel a quien creen inocente de las acusaciones que lo mantienen detenido, y tras ser despojado por la FIFA de su cargo como Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y la vicepresidencia de la CONMEBOL, su lugar lo tomó Laureano González.

El actual Presidente de la FVF, atendió al periodista Gerardo Blanco para el Diario Últimas Noticias. “Si yo hubiera sabido algo, si es que se produjeron esos sobornos, sería un cómplice y de seguro habría recibido una parte; porque bien tonto es quien sepa y no pida. Así que no llegué a tonto no sabía y ni me lo podía imaginar, pues no deja de ser una suposición sin bases en la mano”, expresó Laureano, según reseñó el medio de comunicación. “Yo no sabía, porque no firmó los contratos de la FVF, y por tanto nadie me ofreció nada. Es como pensar que todos los que firman contratos públicos y privados reciben sobornos”, agregaría González, quien todavía se encuentra en Zúrich luego de ejercer la votación por el Presidente de la FIFA en contra de Blatter, quien finalmente fuera reelegido.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top