Home / AppGD / Laureano González: “A los jugadores les diremos las condiciones en que vendrán”

Laureano González: “A los jugadores les diremos las condiciones en que vendrán”

laureano_gonzalez_fvf_venezuela_2015

GradaDigital.com – El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, expresó en rueda de prensa en la sede de Sabana Grande, la difícil situación económica que vive la Federación, lo que conlleva a cambiar la estrategia de los premios económicos a los jugadores, y las condiciones en que vendrían al ser convocados.

“Pido disculpa si los jugadores se sintieron ofendidos por manifestar que no había la mejor disposición de los jugadores en defender la camiseta nacional. Capaz excedí en mis declaraciones” igualmente agregando que “es un hecho muy extraño que los jugadores pidan la renuncia de los directivos”.

González se extendió en explicar diferentes puntos al respecto: “Hoy la circunstancias económicas de la FVF es difícil. No solo respondemos a una selección. Son once selecciones. Tenemos compromisos contractuales con el Cuerpo Técnico que estamos cumpliendo y cumpliremos, y a los jugadores les diremos las condiciones en que vendrán (al ser convocados)”.

Laureano comentó que lamentablemente “la relación con los jugadores no ha sido de patriotismo, ha sido económica, y todos sabemos la difícil circunstancias que vivimos en el país. Los jugadores que acepten las condiciones económicas actuales vendrán. Los que no acepten, entonces no serán convocados. Ojalá todos los jugadores que sean llamados quieran venir, y sepan aceptar las condiciones que tenemos, que deben ser para todos los jugadores de igual manera. Estamos discutiendo los beneficios con el comité organizador local de la Copa Centenario, para así cubrir los gastos de preparación”.

Y ante toda esta situación, ¿en que estado se encuentra la FVF?: “¿Quebrada la Federación está?. Hoy no. Estamos asumiendo responsabilidades, y lo hemos hablado con el cuerpo técnico. Pagaremos los hoteles 5 estrellas que ya lo tenemos. Volaremos en charter a Perú. Otros que llegarán dos días antes etc. Estar en la Selección Nacional y estar en negocios, no van unidos. No tengo mano zurda con eso”. Por último, confirmó a Barinas como sede del encuentro Vinotinto ante Chile por las Eliminatorias. “Barinas es la sede del próximo juego de Venezuela. No se ha tomado decisión respecto a los próximos juegos luego de la Copa Centenario. Ya veremos si nos mudaremos de Barinas o continuamos allí”.

#FRASES | Estas son algunas de las frases que dejó hoy Laureano González, Presidente de la #FVF. ¿Qué opinas?. Más información: https://t.co/sT8fVeC8E8 – Grada Digital

Posted by Grada Digital on jueves, 18 de febrero de 2016

-NOTICIA EN DESARROLLO-

Scroll To Top