Home / AppGD / La Vinotinto sigue su mala racha y cayó ante Bolivia

La Vinotinto sigue su mala racha y cayó ante Bolivia

wilker_angel_juan_arce_bolivia_venezuela_12112015

Mariann García. – Venezuela no ve luz en la Eliminatoria a Rusia 2018 y perdió por tercera vez. Los dirigidos por Noel Sanvicente hicieron lucir a una tímida Bolivia que se impuso 4-2 en su casa. Hasta la fecha,  Venezuela se mantiene en el sótano de la clasificación sin haber sumado puntos.

Desde los primeros minutos del encuentro la selección boliviana salió a ahogar a los criollos, consiguiendo llegar con facilidad al arco de Alain Baroja, quien más de una vez se vio exigido por el rival. La defensa venezolana tuvo muchas falencias,  errores para despejar y marcar al adversario.

En el minuto 19 Franklin Lucena regaló un balón fuera del área de peligro y Rodrigo Ramallo la supo aprovechar muy bien para abrir el marcador.  Cuatro minutos más tarde,  nuevamente un error se convirtió en un gol.  Wilker Angel cometió una falta dentro de la zona de peligro y provocó un penal que fue cobrado de manera perfecta para Juan Carlos Arce.

Luego de este par de baldes de agua fría, los de Sanvicente se engranaron un poco más y trataron de atacar.  El capitán Tomás Rincón se atrevió a pegarle desde la media distancia y sirvió un centro para que Mario Rondón marcara su primer tanto en partido oficial con la Vinotinto.

La esperanza no duró mucho porque unos minutos antes del descuento la defensa permitió que Chumacero enviara una perla a la zona de Baroja para que Ramallo apareciera  nuevamente con el tercero de la tarde.

La misma historia en el segundo tiempo (negrita)

El capítulo de la segunda mitad se empezó a escribir con la misma tinta,  salió Arquimedes e ingresó Carabali, mientras que después se fue Wilker Angel y entró “Sema” Velázquez. Las modificaciones no hicieron mucho efecto, pues en el 48 ya los de Baldivieso estaban colocando el 4-1 por intermedio de Rudy Cardozo.

En el 54 el delantero Richard Blanco se sacó a uno de los defensas bolivianos y mandó un zapatazo para dejar el marcador 4-2 de manera definitiva,  aunque unos instantes más tarde le anularon una diana a Mario Rondón.

La guinda de este amargo resultado fue la expulsión de Luis Manuel Seijas en el tiempo agregado,  quien no podrá estar presente el próximo martes ante Ecuador.

Venezuela se encuentra en el foso de la clasificación sin haber sumado un punto y con ocho goles en contra,  más tres a su favor. La próxima fecha será vital para las aspiraciones y se tienen que enfrentar a unos ecuatorianos que llevan nueve puntos sumados.

Scroll To Top