Home / AppGD / La Vinotinto femenina Sub-20 tendrá dos nuevas paradas internacionales

La Vinotinto femenina Sub-20 tendrá dos nuevas paradas internacionales

venezuela_vinotinto_femenina_sub20

Prensa Femenino FVF – El Mundial Sub-20 femenino está cada día más cerca, y buscando llegar en la mejor forma posible, Venezuela partirá, este cinco de octubre, a una gira internacional que iniciará en Estados Unidos y finalizará en Costa Rica.

El combinado criollo espera realizar siete partidos. Los días 7 y 10 de octubre enfrentarán al conjunto norteamericano, en el estado Florida, mientras que el 8 y 11 se medirán a equipos de diferentes ligas locales.

“Estados Unidos es uno de los grandes equipos en esta categoría. Ellas han jugado con Alemania y Corea, siendo para nosotros un gran medidor de cara a Papúa Nueva Guinea”, indicó Enmanuel Joseph, asistente técnico de la oncena nacional.

Sin perder tiempo, una vez concluida la primera etapa el 12 de octubre, Venezuela viajará al país centroamericano, donde tendrá como rivales a las selecciones ticas Sub-20 y adulta. Para finalizar, chocarán con UCEM Alajuelas, conjunto de la primera división.

“El objetivo en esta gira es ver lo que hemos ganado en los módulos e ir modelando en la cancha lo que queremos a nivel técnico y táctico”, comentó el segundo al mando de la Vinotinto.

El estreno del elenco que dirige José Catoya en la Copa del Mundo se producirá el 14 de noviembre, frente a Alemania, en el Estadio Nacional de Puerto Moresby, la capital del país oceánico.

Scroll To Top