Home / AppGD / La nueva era del Deportivo La Guaira

La nueva era del Deportivo La Guaira

eduardo_sarago_01072016

Francesco Leggieri -Prensa Dvo. La Guaira.- A menos de dos días para que dé inicie el Torneo Clausura 2016, el Deportivo La Guaira presentó este jueves en la mañana a su plantilla ante los medios de comunicación. El evento se llevó a cabo en el Hotel Eurobuilding, bajo una concurrida presencia de periodistas e invitados.

La presentación contó con la presencia de George Antar (Presidente), César Vento (Vicepresidente Ejecutivo), Alinson Chacón (Vicepresidente), Ángel Valletta (Gerente General) y el estratega Eduardo Saragó, quien será el encargado de comandar al conjunto naranja en esta nueva era.

De entrada, se oficializó ante los medios de comunicación la incorporación de César Vento al tren directivo del DLG. Vento, quien cuenta con una dilatada carrera en el balompié sudamericano, se estará desempeñando como Vicepresidente Ejecutivo.

Acto seguido, tomaría la palabra el presidente George Antar, quien tocó diversos temas, como los diferentes cambios que viene presentando el equipo para este semestre, los trabajos de mantenimiento en el Estadio Olímpico de la UCV y la mudanza del equipo al Metropolitano de Cabudare, por las primeras cincos fechas del Torneo Clausura.

Por si fuera poco, se abordaron temas como la construcción de la Casa Club, la cual sigue evolucionando y que pronto ofrecerá grandes beneficios a las categorías inferiores, la cual sigue siendo una de las apuestas de la institución.

Luego tomaría la palabra el estratega Eduardo Saragó, quien se mostró muy contento por asumir la dirección técnica del DLG. “Llegué al lugar indicado y en el momento indicado”. Por si fuera poco, el joven timonel señalaría que “este club va a ser muy sustentable en el tiempo, por sus categorías menores”.

A su llegada al banquillo naranja, Saragó mostró sus ansias de ganarlo todo. “Tenemos que pensar en grande si queremos conseguir cosas grandes. La intención es ganar todo”.

Tras la intervención de la directiva y del estratega naranja, se abrió el período de preguntas y respuestas, las cuales sirvieron para despejar diversas dudas. El evento finalizó con la rifas de camisetas y balones del Deportivo La Guaira.

Scroll To Top