Home / AppGD / La Guaira y Caracas no encontraron la brújula del gol

La Guaira y Caracas no encontraron la brújula del gol

felix_casseres_victor_rivero_laguaira_caracas_25072015

banner_opcion_comentarios_gd

Jesús A. Sáez S. Caracas.- El “Rojo” no pudo regalarle a la capital de la República una victoria en su 448 aniversario y se quedó con el empate a cero, contra el Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV.

Intenso, flojo en ciertas ocasiones y de mala suerte para algunos, se llevó a cabo el partido entre ambas oncenas donde las definiciones efectivas nunca aparecieron, el desgaste se apoderó del juego y la paridad se vivió ante un público que se marchó con las ganas de celebrar un gol.

Caracas FC también probó muchas veces pero sin efectividad alguna, una de ellas fue en el minuto 12  del partido, cuando el guardameta litoral Luis Rojas cometió una infracción al salirse del área con el balón y Miky sin rumbo alguno, cobró la penalización enviando el disparo por encima del arco.

La Guaria en todo momento buscó el partido, el desborde por las bandas era su principal arma que no aprovecharon sus atacantes para concretar, pues en varias oportunidades  tuvieron de su lado el dominio con una mala definición que los arropó durante el cotejo. Tal es el caso de Matías Manzano que desperdició una gran cantidad de ocasiones frente al arco que le cegó muchas veces el portero avileño Wuilker Fariñez, quién se percataba y anticipada a tiempo para tapar todo lo que se le acercaba.

En el 24’ el atacante Zambrano la cabeceó en el área chica pero Fariñez con la palma de la mano detuvo el balón. Cinco minutos más tarde en un mano a mano nuevamente entre ellos dos, el defensor del arco caraqueño volvió hacer su trabajo para convertirse en su martirio, tras quitarle la pelota con facilidad en un barrido limpio dentro del área.

La puesta en cancha se mantenía durante el segundo tramo, nada de hacerse daño, sólo el juego de toques y tratando de que alguno fracturara su columna vertebral, ninguno de los dos proponía, sino que esperaban a un descuido para atacar.

Andreuti fue el único del combinado rojo que pudo tenerla más “fácil”, pero su sorpresa no alertó al portero Rojas. Más tarde tras el ingreso de Leomar Pinto, el esquema del Caracas FC cambió un poco pero sin peligro alguno, el joven vinotinto se llevó en una oportunidad hasta dos defensores, pero su disparo tampoco pasó cerca del arco guaireño, quedándose con el empate los de la Cota 905, en condición de visitante.

Ahora el rojo debe corregir los errores cometidos y descansar un poco, luego de una semana dónde jugó hasta tres veces, para poder enfrentar más fresco al Deportivo Táchira en el clásico del fútbol venezolano a disputarse el próximo domingo en la capital. Mientras que La Guaira visita al Zamora FC en la Carolina, edo. Barinas.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top