Home / Deportivo La Guaira / La Guaira va por tres puntos ante Estudiantes

La Guaira va por tres puntos ante Estudiantes

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/08/laguaira_trujillanos_laguira_31082013.jpg

Agustín Rodríguez, Prensa Deportivo La Guaira. – A Deportivo La Guaira le llegó un partido de trascendencia, y es que tras una ardua semana de trabajo disputará su segundo partido en el presente Torneo Clausura, en el cual encarará a Estudiantes de Mérida en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso este domingo 19 de enero.

El atacante Charlis Ortiz sabe que el duelo ante Estudiantes será de gran relevancia. “Nosotros tenemos que tener la determinación y estar claros que necesitamos ganar para así conseguir la senda de victorias que necesitamos. Creo que este cuerpo técnico le ha cambiado la cara al equipo, le ha dado una identidad y una idea de juego, y gracias a Dios trabajamos de esta manera para conseguir un resultado importante”, indica.

Para el artillero, la contundencia será vital ante los académicos: “La clave de nosotros es resolver lo que nos está faltando que es el gol. Creo que la primera que tengamos tenemos que meterla para así conseguir un resultado importante para nosotros”.

En cuanto al rival, Ortiz no se fía en lo absoluto ya que “tienen un equipo joven, reestructuraron casi todo el equipo. Para nosotros la clave va a ser proponer porque estamos de local. Vamos a hacer énfasis en eso para tratar de conseguir esos tres puntos que queremos todos y tener una semana tranquila”.

Deportivo La Guaira viene tras caer derrotado 0-1 ante Deportivo Táchira, mientras que Estudiantes de Mérida perdió en condición de local ante Aragua FC, con marcador de 0-2, lo cual deja a ambos equipos con la necesidad de ganar en esta segunda fecha.

Deportivo La Guaira contará con todos sus efectivos, incluyendo a todos sus refuerzos: Julio Caicedo, Heatkliff Castillo, Gaspar Páez, Juan Pablo Villarroel, Gustavo Páez y Arnold López. Además, Charlis Ortiz se incorpora tras superar una lesión.

El duelo se efectuará a las 4:00 pm en el coso capitalino, y se hará con motivo de la segunda fecha del Torneo Clausura, en el cual ambos conjuntos quieren dejar buenas sensaciones.

Ficha Técnica:
Estadio: Brígido Iriarte.
Hora: 4:00 pm.
Árbitro Principal: Juan Cabeza (Miranda).
Asistentes: Nélson Cárdenas y Michael Uzcátegui (Miranda).
4to Árbitro: Pedro Rondón (Miranda).

Scroll To Top