Agustín Rodríguez Weil, Prensa Dvo La Guaira.- Deportivo La Guaira encara la cuarta fecha del Torneo Apertura venezolano con la necesidad impetuosa de obtener su primer triunfo liguero, ante Llaneros de Guanare en el estadio Brígido Iriarte del Paraíso.
“Es la oportunidad. Estamos de local y va a ser la primera oportunidad en nuestra casa. Ya lo hicimos en Copa Venezuela con una buena victoria y ojalá que esa misma actitud que se tuvo en la Copa se pueda llevar al torneo local”, recalcó el cancerbero Renny Vega.
“Para mi es importantísimo porque viene una secuencia de partidos importantes. Son tres semanas para jugar siete u ocho partidos así que Dios mediante hay que empezar bien, a sumar de a tres el domingo para ir afrontando paso a paso lo que viene”, aseveró el timonel Francesco Stifano.
El litoralense ha jugado tres partidos en lo que va de Torneo Apertura, todos de visitante. En dichas salidas obtuvo dos empates (0-0 ante Estudiantes de Mérida y 2-2 contra Trujillanos) y perdió en una ocasión (3-1 vs Deportivo Táchira). Por su parte, en Copa Venezuela consiguió el primer triunfo en su historia, 2-0 ante Metropolitanos.
Los dirigidos por Francesco Stifano esperan obtener un sonado triunfo ante Llaneros de Guanare, en un duelo en el que ambos equipos llegan con la necesidad de obtener un triunfo. Los litoralenses no se amilanan, y conseguir la victoria es la consigna.
Ficha Técnica
Estadio: Brígido Iriarte del Paraíso
Hora: 3:30 PM
Árbitro Principal: Deiner Vásquez (Miranda)
Asistentes: Nelson Cárdenas y Leonardo López (Miranda)
4to Árbitro: Víctor Da Silva (Miranda)