EFE – El seleccionador de Serbia Mladen Krstajic lamentó la derrota encajada en el último minuto del partido ante Suiza (1-2), que obliga al conjunto balcánico a ganar a Brasil en la última jornada para lograr la clasificación.
«Estamos ahora en una situación en la que necesitamos una victoria contra Brasil en la última jornada. Nos vamos a concentrar para ello y haremos todo lo que podamos para intentar ganar. Nada es imposible en la vida», dijo el preparador balcánico tras el encuentro.
«Desde el primer día, cuando quedó establecido el sorteo y el grupo, la mayoría pensó que Brasil era el favorito para lograr la clasificación y ganar el Mundial pero estamos en esta situación», insistió Krstajic.
El seleccionador de Serbia se mostró contrariado por el gol encajado en el último minuto del partido que provocó la derrota de su equipo.
«Claro que estamos dolidos por la derrota. Estábamos empatados. Era un partido equilibrado. Puede que Suiza tuviera más posesión pero con 1-1 buscamos la victoria», recordó el preparador del conjunto balcánico.
Krstajic insistió en que buscó los tres puntos. «Sustituimos a un centrocampista defensivo por otro más ofensivos. Pero lamentablemente encajamos un gol en el minuto 90. Esto es fútbol. No aprovechamos las ocasiones que tuvimos. Pero los jugadores han dado todo», concluyó.