Home / AppGD / Junior Moreno: “Tenemos muchos partidos por delante”

Junior Moreno: “Tenemos muchos partidos por delante”

junior_moreno_caracas_zulia_17022016

Vanessa Graterol ● Maracaibo – Rendirse es una acción que no cabe en el guion negriazul. La oportunidad de levantarse del duro comienzo del Apertura 2016 será ante el Aragua FC, el domingo próximo.

En el vestuario, los ánimos no son de desaliento, por el contrario, es ahora cuando se necesita la mejor actuación de cada pieza para encontrar el camino de la victoria.

Junior Moreno, quien ha vivido cada minuto del Apertura, analiza el presente del “petrolero”: “Nos tocó enfrentar un inicio de torneo difícil, con equipos referentes en las primeras fechas, pero sabemos que esto es el comienzo y tenemos muchos partidos por delante. Poco a poco nos iremos acoplando y daremos de que hablar, como lo hicimos la temporada pasada”.

El buen rendimiento del mediocampista ha sido vital para convertirse en una pieza inamovible en la escuadra zuliana. La pasada temporada, Moreno disputó 1710’, conquistando la cima en la tabla de jugadores con más minutos en el campeonato local. Y esta temporada, el volante de 21 años de edad, pretende lo mismo. “El físico que siempre me he exigido ha sido clave para mi rendimiento”, declaró el tachirense.

Reconoce mejoría

Trabajo colectivo fue lo que brindó el cuadro dirigido por Juan Domingo Tolisano la pasada jornada ante el Caracas FC. Pese a la dura derrota (1-0), el partido le dejó buenas sensaciones al volante mixto: “Jugamos un excelente partido, ese es el Zulia que buscábamos, con mucha dinámica y mucha unión. Tuvimos la pelota, jugamos al fútbol y eso es lo importante”, apuntó Moreno.

Los refuerzos internacionales del petrolero: Kevin Genaro, Luciano Guaycochea y Sergio Unrein, aún no han tenido el desenvolvimiento que se espera de ellos, aun así, Junior Moreno recalcó que “son jugadores jóvenes, que vienen a aportar al equipo, es normal que tarden en adaptarse, ya sea por el factor clima o las condiciones de la cancha”.

El “8” no duda en reiterar su confianza en la terna de sureños: “son excelentes, nos iremos uniendo como equipo, ellos se irán acoplando y haremos excelentes partidos”, cerró el mediocampista.

Scroll To Top