Home / AppGD / Julio Quintero: “Siempre es especial enfrentar rivales de esta magnitud”

Julio Quintero: “Siempre es especial enfrentar rivales de esta magnitud”

banner_opcion_comentarios_gd

Peter Herrera / Prensa Zamora FC – El Zamora Fútbol Club sigue trabajando de cara a la Copa Libertadores 2015, y aunque le ha tocado esperar para conocer a todos sus rivales, el esfuerzo en el Torneo Clausura 2015 se mantiene enfocado en tomar un ritmo competitivo para mostrar su mejor cara a nivel internacional.

Este miércoles se dio finalmente la clasificación de Boca Juniors (ARG) a la fase de grupos del certamen continental, en el cupo de Argentina 4; boleto que le permitirá visitar por segunda vez en su historia la ciudad de Barinas. Boca se une a Montevideo Wanderers (URU) y al bicampeón venezolano, aún en la espera del ganador en la llave 5 de la primera fase.

Julio Quintero, estratega del blanquinegro, expresó sus palabras luego de conocer la clasificación del cuadro bonaerense: “Es una bonita experiencia que nuestro equipo vuelva a reencontrarse con Boca. Ellos son un grupo de mucha tradición e historia a nivel internacional y creo que esta es una gran oportunidad para los jugadores, que deberán mostrar su nivel y dar lo mejor”.

“Si Dios quiere será la segunda vez que pise ‘La Bombonera’ como técnico”, enfatizó entusiasmado el estratega barinés. “Cuando tomé aquel grupo en 2012, les hicimos un gran partido en su casa. Tuvimos chances pero no marcamos y eso vale mucho en estas competiciones”, explicó Quintero; antes de continuar diciendo que: “siempre es especial enfrentar rivales de esta magnitud. Porque es allí donde podemos medir nuestro crecimiento deportivo”.

Para cerrar, “La Gambeta” añadió: “La Bombonera, es un estadio histórico donde todos quieren estar. Esperemos que ese día hagamos historia con el Zamora”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top