Home / AppGD / Julio Quintero: “Lo más doloroso es la expulsión de tres jugadores”

Julio Quintero: “Lo más doloroso es la expulsión de tres jugadores”

Peter Herrera / Prensa Zamora FC – El Zamora Fútbol Club se estrenó este martes en la Copa Bridgestone Libertadores 2015 en su visita al Montevideo Wanderers, donde a pesar del dominio del esférico no pudo rescatar una victoria y cayó derrotado 3-2; en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo 5.

El estratega Julio Quintero, dio su análisis posterior al duelo internacional: “Triste por el resultado, creo que merecíamos más pero no podemos ser tan inocentes en los últimos minutos y cometer los errores que hicimos. Duele porque me imagino a la gente en Barinas como estaba, estuvimos a un paso de lograr algo importante. Ojalá estos puntos no nos hagan falta para clasificar”.

“Lo más triste y doloroso es la expulsión de tres jugadores”, resaltó. “Va a ser muy difícil armar un grupo para el próximo compromiso en Barinas. Donde tendremos que seguirle dando cabida a los jóvenes y veremos esta semana quien está en mejor forma para jugar ante Palestino”, explicó el entrenador barinés.

A pesar del resultado adverso, el bicampeón venezolano sorprendió a muchos en Montevideo; al respecto Quintero añadió: “Rescato como jugó el equipo. No hemos recibido más que elogios del cuerpo técnico rival y de los medios de comunicación. Se esperaban que nos metiéramos atrás, pero hicimos una presión alta. Sin embargo, no nos alcanzó para llevarnos los tres puntos a Venezuela”, concretó el estratega zamorano.

MURILLO EL MEJOR DE LA CANCHA
Si bien recibió una roja directa en las postrimerías del compromiso, un gol y su gran aporte ofensivo le bastó a Jhon Murillo para llevarse el premio Bridgestone como “Mejor Jugador del Partido”. El volante blanquinegro ya era conocido en tierras uruguayas por su paso con la Vinotinto Sub-20 hace un par de semanas y en su regreso, dejó una muestra de buen fútbol sobre el césped del Parque Central.

“Pudimos conseguir una victoria, pero al final se nos escapa por los errores que cometimos en la parte defensiva, que nos cobraron factura”, relató Jhon finalizado el compromiso. “A parte no marcamos los goles que nos quedaron y por eso no pudimos llevarnos la victoria”, continuó el oriundo de El Nula.

Por otro lado, haciendo referencia al tanto marcado en este compromiso Murillo expresó que: “Es muy importante haber conseguido un nuevo gol en el primer juego de la Copa Libertadores, para ayudar al equipo. Luego, haber sido designado como el mejor jugador del partido, pero no pasa nada porque perdimos los tres puntos que eran importantísimos para llevarlos a Venezuela”, cerró el dorsal “14” de la Furia Llanera.

Scroll To Top