Home / AppGD / Julio Quintero: “Buscamos cerrar con una victoria en casa”

Julio Quintero: “Buscamos cerrar con una victoria en casa”

Peter Herrera / Prensa Zamora FC – Zamora Fútbol Club disputará este próximo domingo su último cotejo del Torneo Clausura 2015, cuando reciba en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” al Zulia FC; en lo que será una jornada definitoria para el conjunto visitante que buscará meterse en el octogonal final de la primera división.

El blanquinegro con un puesto seguro buscará cerrar con una victoria, que le motive para afrontar la fase de clasificación a la Copa Sudamericana, con el objetivo de cerrar una nueva temporada con un cupo en un certamen internacional. “Es un partido difícil, ellos (Zulia) necesitan ganar para clasificar y nosotros buscamos cerrar con una victoria en nuestra casa”, comentó el estratega Julio Quintero al respecto del duelo.

“Sería muy lindo alargar la racha positiva en casa”, resaltó Quintero. “Lamentablemente no pudimos quedarnos con la copa del Clausura, pero creo que el grupo se esforzó al máximo y muestra de ello es la racha que mantuvimos en La Carolina sin perder”, explicó el timonel zamorano.

Por otro lado, haciendo referencia a las variantes para el duelo liguero, “La Gambeta” agregó: “Hay muchos jugadores que están agotados por el desgaste del torneo, quizás pongamos algunos cambios para darle oportunidad a otros jugadores. Pero nuestro objetivo es quedarnos con la victoria y vamos a afrontar este duelo con la misma responsabilidad que los demás”.

Para cerrar, el entrenador barinés comentó: “Aún no está definido nuestro rival, pero ya estamos trabajando con los posibles: Estudiantes y Metropolitanos; ambos son equipos fuertes y sabemos que no será fácil, pero vamos a buscar un cupo internacional”.

ZAMORA FC vs ZULIA FC
Jornada 17 | Torneo Clausura 2015 | Primera División
Fecha:
Domingo, 03 de mayo del 2015.
Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).
Hora: 4:00 pm.

Scroll To Top