Home / AppGD / Julio Quintero asume el primer equipo del Zamora: “Es una responsabilidad grande”

Julio Quintero asume el primer equipo del Zamora: “Es una responsabilidad grande”

julio_quintero_zamora_30092014

Prensa Zamora FC, Barinas | El Zamora Fútbol Club disputará este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Venezuela 2014, frente al Deportivo Táchira en el Agustín Tovar “La Carolina”, con la esperanza de revertir sus últimos resultados e iniciar una racha positiva que relance al actual bicampeón nacional.

El marcador global de la llave se encuentra empatado a un gol, aunque el tanto marcado por Zamora en San Cristóbal, en el partido de ida, le confiere en principio una ventaja al blanquinegro.

La Furia Llanera, que inició esta semana dando fin al ciclo de Juvencio Betancourt en la dirección técnica, y que colocó en su lugar al barinés Julio Quintero, espera revertir el momento que atraviesa y lograr materializar su pase a la próxima fase copera.

“Es una responsabilidad grande, por la situación que atraviesa el equipo, era algo que no esperaba”, exclamó de inicio Quintero, en el lugar de concentración del equipo. “Se da la oportunidad nuevamente de estar en el primer equipo. En el pasado me fue muy bien, con un grupo que vivía una situación similar, pero pudimos revertirla. Ahora queremos tratar de hacer lo mismo y, si no se puede, daremos un paso al costado, porque esto se maneja con resultados”.

Quintero analizó el encuentro de este miércoles ante Táchira: “No será un partido fácil. El grupo viene un poco desmotivado, pero vamos a tratar de cambiarlo en el tiempo que tenemos. Queremos darles a los jugadores algunas armas, que ya estamos preparando con el cuerpo técnico para enfrentar al Táchira. Es un equipo fuerte, que debe venir a proponer desde el primer minuto porque nosotros tenemos la ventaja del gol. Sin embargo, no me gusta trabajar pensando en resultados, sino ir a buscar el partido”.

Referente al sistema de juego que mostrará el blanquinegro en el encuentro de vuelta de los octavos, La “Gambeta” añadió: “Debemos respetar el buen partido que hizo el Zamora en San Cristóbal, que fue uno de los mejores. Este es un equipo que se automatizó, tiene dos años de trabajo que le dieron dos campeonatos, y yo he manejado el mismo sistema de juego en la Segunda División. Vamos a volver a trabajar como se hizo antes, el profesor Noel Sanvicente nos dejó cosas positivas que dieron resultados y creo que lo bueno hay que mantenerlo. Con esto iremos revirtiendo la situación, y poco a poco iremos aportando también las ideas que uno tiene para este proyecto”.

SE RESERVARÁ EL DERECHO DE ADMISIÓN ANTE TÁCHIRA

En otro orden, la Directiva del Zamora Fútbol Club dio a conocer la decisión de reservarse el derecho de admisión para el duelo de este miércoles en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” ante Deportivo Táchira, por lo que no ingresarán barras del conjunto visitante al escenario deportivo para dicho encuentro de Copa Venezuela.

Scroll To Top