Home / AppGD / Julio Álvarez cuelga las botas en el Numancia

Julio Álvarez cuelga las botas en el Numancia

EFE – El futbolista hispano venezolano Julio Álvarez ha decidido hoy abandonar el fútbol y dar por finalizada su relación contractual con el Numancia, que le unía desde 2011, debido a los problemas físicos que arrastra de su última lesión en el tobillo.

El Numancia ha dado hoy a conocer la decisión del que ha sido uno de sus capitanes en el último año y uno de sus futbolistas más destacados.

“El motivo de esta decisión obedece fundamentalmente a causas médicas. La lesión de tobillo de la que tuvo que intervenirse quirúrgicamente en dos ocasiones, concretamente la última en junio de 2017, le ha impedido recuperarse para la práctica del fútbol profesional”, ha explicado en un comunicado.

Julio Álvarez (Caracas, 1981) es el máximo goleador histórico del Numancia en la LFP con el que se alcanzó el mayor logro del equipo soriano hasta la fecha como fue el campeonato de Segunda División en la temporada 2007/2008 con su consiguiente ascenso a Primera División.

Asimismo, Julio Álvarez es el único futbolista del Numancia que ha sido declarado mejor jugador de la competición, concretamente en la temporada 2013/2014.

El Numancia ha agradecido a Julio Álvarez tanto su rendimiento deportivo como su comportamiento humano, deseándole la mayor de las suertes en su futuro tanto profesional como personal.

El jugador se despedirá públicamente de la afición numantina en una rueda de prensa.

Julio Álvarez pudo debutar la pasada temporada en los partidos de promoción a Primera, tras un año de calvario de su lesión.

Scroll To Top