Home / Fútbol Nacional / Julián Hurtado ya entrena con Mineros de Guayana

Julián Hurtado ya entrena con Mineros de Guayana

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/julian_hurtado_entrenamiento_mineros_10012014.jpg

Francisco Tochón Rosales, Prensa Mineros de Guayana. – Mineros de Guayana realizó este viernes en la tarde una nueva sesión de trabajo enfocados en el partido frente al Zulia FC, pero la novedad fue la presencia del central colombiano Julián Hurtado, quien se incorporó al plantel negriazul en el entrenamiento que desarrollaron en el césped del CTE Cachamay.

Luego de saludar a todos los miembros del cuerpo técnico y a sus compañeros, el zaguero estuvo trotando alrededor de la cancha durante varios minutos. Hurtado mostró su satisfacción por unirse al equipo dirigido por Richard Páez Monzón, tras pactar la extensión de su contrato por seis meses más.

“Lo importante es que ya estoy acá, ya me incorporé al grupo, ahora hay que recuperar los días que se perdieron. Esperemos comenzar este año con el pie derecho y al final del torneo poder celebrar la estrella”, dijo.

El central afirmó que deben pensar en mantener el buen rendimiento del semestre pasado para seguir en lo más alto del fútbol nacional. “Sabemos que no es fácil pero tampoco imposible, el fútbol aquí es muy competitivo, cualquiera puede ganar, pero tenemos la obligación, contamos con un gran plantel y lo hemos demostrado, hay que mantener el rendimiento y subirlo si es posible”, acotó. “Sabemos que esto es de resultados, hay que sacar los puntos para seguir soñando”, continúo.

Por último, Hurtado indicó que rápidamente estará al tope de su forma física. “Lo importante es que agarro rápido el ritmo, espero trabajar muy bien la próxima semana para estar a disposición del técnico”, cerró el central colombiano quien dejó claro que sueña con ganar la estrella.

Scroll To Top