Home / Caracas FC / +Audio de agresión | Jugadores víctimas de la violencia en Maracaibo

+Audio de agresión | Jugadores víctimas de la violencia en Maracaibo

jose_luis_hoyo_alberto_valencia_zulia_caracas_15092013

GradaDigital.com – Sorpresa en el fútbol venezolano sería que no ocurriera la violencia, pero con un fútbol tan manchado y acostumbrado a lo malo, se hace rutinario cualquier nueva noticia de violencia, lamentablemente. Tras el encuentro entre el Zulia FC y el Caracas FC, aficionados locales “tomaron por sus manos” reprimir a los jugadores “Rojos” tras su disgusto con el resultado y crítica actuación del árbitro, José Luis Hoyo.

El jugador Robert Garcés recibió una pedrada en una de sus orejas, el cual fue arrojada desde las tribunas del maltratado “Pachencho” Romero, recinto deportivo que ha sido señalado reiteradas veces con falta de seguridad. Además, el delantero Dany Febles recibió un puñetazo en la nariz estando de espaldas, lo que se presume fuese de algun directivo de la entidad zuliana.  Los hechos crecieron cuando el estratega “Nino” Valencia junto a sus asistentes, esperaran al cuerpo técnico del Caracas en los camerinos, segun cuentan integrantes de la entidad capitalina. La calma que llegó tarde, hizo que Hoyo debiera esperar largos minutos en el campo de juego para ingresar a los camerinos.

Ricardo Padrón, directivo general del Caracas FC, permanece en la clínica con Garcés, a espera de los resultados médicos tras las lesiones sufridas en su oreja.

zulia_caracas_violencia_15092013

En el siguiente audio, grabado por el periodista Gabriel Chávez del Diario La Verdad (Maracaibo), se escuchan las agresiones que sufrieron los presentes así como el periodista por parte de los jugadores del Zulia FC, como comunicó el propio comunicador:

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/110648983″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]
Scroll To Top