Home / AppGD / Jugadores de La Guaira expresaron su emoción tras llamado Vinotinto

Jugadores de La Guaira expresaron su emoción tras llamado Vinotinto

luis_gonzalez_cariaco_entrenamiento_venezuela_29082014_2

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – El 2015 inició con un toque de Vinotinto en el Deportivo La Guaira. Franklin Lucena, Óscar González, Arquímedes Figuera y Luis “Cariaco” González fueron llamados por Noel Sanvicente al módulo de trabajo de la Selección Nacional, el cual se estará realizando desde lunes 19 al miércoles 21 en Puerto Ordaz.

Tras la convocatoria, el cuarteto de jugadores se mostraría muy entusiasmado por este nuevo reto, el cual esperan aprovechar al máximo. Los litoralenses trabajaran arduamente con el objetivo de hacerse con un puesto en el combinado patrio.

La polivalencia es su mejor carta
Pese a su experiencia, Franklin Lucena vive con mucha ilusión su llamado a La Vinotinto. El capitán del conjunto naranja espera seguir aportándole a la Selección Nacional, así lo hiciera en épocas recientes, donde se convertiría en un baluarte de la once patria.

“Siempre que salga mi nombre en la Selección lo voy a vivir con mucha alegría, pero también con mucha responsabilidad porque tenemos que trabajar conscientes de lo que se nos viene. Este módulo nos servirá para tratar de acoplarnos lo más pronto posible”, afirmaría Franklin Lucena, quien estuvo viendo acción en los últimos encuentros de La Vinotinto.

Pese a su jerarquía, Lucena acude al módulo con el objetivo de ganarse un puesto. “Nada está dicho. Esta convocatoria es para ver quien está mejor preparado, porque se nos vienen competencias muy exigentes y tenemos que estar muy bien preparados”.

González, un zurdo con recorrido
Sus buenas actuaciones en el costado izquierdo levantarían muchos elogios en el torneo local. Tanto es así, que el Seleccionador Nacional centraría sus miradas en joven defensor, que rápidamente se ganaría la oportunidad de trabajar con la Vinotinto.

“Estoy muy contento por este nuevo llamado. Para todo jugador y en espacial para mí, es muy importante que me tomen en cuenta y espero aportar lo mejor de mí, para así ganarme la confianza del cuerpo técnico”, indicaba Óscar González, quien estará participado en su segundo módulo de trabajo con Noel Sanvicente.

González acudirá al módulo con la firme intención de ganarse un puesto. “Estoy pasando por un buen momento y espero no desperdiciar esa oportunidad. Confió que este segundo módulo sea más fructífero, ya que en el anterior solo pude trabajar un día”.

Figuera apuesta a la consolidación
El llamado a la Selección Nacional no es algo extraño para Arquímedes Figuera, quien en 2011 realizaría du debut con el combinado patrio ante Honduras. Cuatro años después, “Camuro” Figuera se muestra como un jugador afianzado en el balompié local, por lo que su próxima meta será hacerse con un puesto en la Selección.

“Estoy muy contento por ese llamado. Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de estar en la Selección. Espero disfrutarlo al máximo”, señalaba Arquímedes Figuera, quien se mostraba muy contento con esta nueva oportunidad. “Lo voy a disfrutar al máximo, con la mayor responsabilidad, así como estoy aprovechando la oportunidad en La Guaira”.

Su último encuentro con la Selección Nacional se realizaría el cinco de marzo de 2014, cuando Venezuela cayó 1-2 frene a Honduras. En ese encuentro, Figuera disputaría los últimos cinco minutos.

Un nuevo reto para “Cariaco”
El 2015 promete ser un año de grandes retos para Luis González, quien inicio una nueva etapa en su carrera con el Deportivo La Guaira, la cual vino acompañada  con el llamado al módulo Vinotinto.

“Siempre es agradable estar en la Selección, estoy muy feliz por este llamado nuevamente. Espero que sigan los llamados, por lo que tendré que trabajar duro porque esto no viene de la nada”, apuntaba Luis González, quien junto a Óscar González acudirá a su segundo módulo con Sanvicente.

“Cariaco” confía en cosechar éxitos con La Guaira, para de esta manera seguir llamando la atención del combinado patrio. “Trato de acoplarme más al equipo que es lo que se quiere. Vine a La Guaira para ser campeón, para jugar partidos muy importantes y esto es un plus”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top