Prensa Carabobo FC, Addrix Delgado Inició el Torneo Clausura 2016 y el granate arrancó sumando sus primeras tres unidades del certamen en busca de mantenerse en el sendero del triunfo y así dar con el primer objetivo de los industriales, que es ingresar a liguilla final.
La Vinotinto Regional se impuso con marcador de 2-1 frente a Petare FC en lo que significó la primera jornada del certamen. Un gol de José Manríquez -una de las recientes adquisiciones del granate- y otro tanto de Eduard Bello fueron suficientes para vencer al elenco parroquial.
Tras finalizar la contienda, los autores de las dianas carabobeñas analizaron lo que fue la primera conquista de la competición y para Manríquez, quien se estrenó con gol en su primer partido con la elástica granate, señaló la importancia de iniciar el camino con tres unidades en la cuenta.
“Comenzamos con buen pie. Esto es gracias al trabajo que venimos haciendo, esto apenas está comenzando pero es muy importante iniciar con tres puntos”, declaró el lateral derecho, a lo que agregó que “vamos partido a partido, pues cada encuentro para nosotros es una final. Ya comenzamos y lo demostramos”.
Asimismo, indicó lo arduo que fue vencer a una escuadra que buscó complicarles las cosas en el feudo valenciano. “Fue un rival complicado. Pudimos contrarrestar lo que ellos buscaron plantear. Poco a poco nos fuimos adaptando al partido y luego pudimos conseguir el resultado”.
Por su parte, Eduard Bello recalcó que “habíamos trabajado para esto, tuvimos una buena pretemporada y sabíamos que Petare iba a ser un rival complicado. Siempre les tuvimos respeto y por ahí se nos dieron las cosas, pudimos marcar goles y ganar de buena manera”.
De igual forma, el joven volante ofensivo sigue aprovechando las oportunidades del estratega Juan Domingo Tolisano y en esta oportunidad anotó su duodécimo gol con la divisa industrial. “El profesor me ha dado la confianza y me la he ganado. Me siento bien cada vez que me dice que salga a jugar, que me quede tranquilo, que tenga paciencia porque las cosas van a venir”.
“El trabajo es lo primordial. He venido exigiéndome para eso, estoy preparado y gracias a Dios se me han dado los goles. En la pretemporada fue igual, desde un principio estuve consciente de que iba a tener competencia y comencé con buen pie. El profesor me ha dado la oportunidad y gracias a Dios lo he hecho bien”, agregó el mediocampista de 20 años de edad.
Finalmente, Bello aseveró que están enfocados en los objetivos planteados y el plantel está motivado en busca de cruzar la meta trazada. “Es un grupo muy unido, estamos bastante concentrados y pensando en un mismo objetivo. Estamos para grandes cosas en este torneo. Trabajamos para ser campeón y el objetivo principal es meternos entre los ocho primeros”, sentenció.
Ahora el granate comenzará a preparar lo que será su próximo enfrentamiento, cuando visiten a Portuguesa FC, el domingo 10 de julio, en el Estadio José Antonio Páez de la ciudad de Araure.