Home / AppGD / Juan García: “En sus manos (Esquivel) está quedar como un mentiroso o como un hombre de palabra”

Juan García: “En sus manos (Esquivel) está quedar como un mentiroso o como un hombre de palabra”

juan_garcia_aufpv_01032015

banner_opcion_comentarios_gd

Caracas 01 de Marzo de 2015, Prensa AUFPV (@AUFPVenezuela).- El presidente de la AUFPV, Juan García, acudió a la Memoria y Cuenta de la FVF y a pesar de habérsele negado el derecho de palabra, el máximo vocero de la asociación gremial regresó a Caracas con algunas conclusiones positivas en la lucha por los derechos de los jugadores.

“Una vez invitado al evento, le solicité tres veces a la FVF un derecho de palabra, sin él pensé que mi presencia allí carecía de sentido.”, expresó García, quien agregó, “Ante esta negativa me reuní personalmente con Rafael Esquivel en su despacho y me manifestó que a él no se le notificó de este petitorio, por lo que me pidió encarecidamente que me comunicara personalmente con él porque puede que alguno de sus empleados le ocultara información de la AUFPV”.

“La conversación fue dura, pero reconoció que tomará medidas en pro del jugador y por eso yo invito a los periodistas a corroborar el contenido de este comunicado, pues en sus manos está quedar como un hombre de palabra y no como un mentiroso”, soltó el máximo goleador del continente.

“Esquivel me prometió que oficiará a Estudiantes de Mérida, y este club deberá pagar todas, absolutamente todas sus deudas en un plazo no mayor a 30 días. De lo contrario se irá a segunda división. También prometió que a partir de la campaña 2015-2016 ningún club podrá fichar o jugar si sus jugadores no tienen un HCM privado, válido y corroborado por la AUFPV y para cerrar se estableció conformar de manera inmediata la cámara de resolución y disputa para los casos de reclamo de jugadores, donde también Esquivel nos reconoció que hay demasiada lentitud en el Consejo de Honor a la hora de dar respuesta”, argumentó.

“Yo le dejé claro a Esquivel que nosotros estamos para y por el jugador, esperamos cumpla su palabra e invitamos a los medios a consultarle sobre todo lo concluido en la visita a la isla de Margarita, donde nos hubiera gustado dirigirnos a los dueños de clubes y presidentes de asociaciones… será para otra oportunidad”, cerró.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top