Home / AppGD / Juan Fuenmayor: “Tenemos que salir ante Portuguesa con la misma gallardía”

Juan Fuenmayor: “Tenemos que salir ante Portuguesa con la misma gallardía”

Johanna Rojas / Prensa DANZ – La escuadra de Ruberth Morán llega a la sexta fecha con muchas ganas de quedarse los tres puntos ante su público, partido que fue reprogramado para mañana, sábado 21 de febrero, a las 7:00 pm ante Portuguesa FC en el estadio General José Antonio Anzoátegui.

“Portuguesa tiene jugadores relevantes que saben manejar muy bien éste tipo de partido, nos darán la pelea como muchos pero nosotros debemos enfocarnos que somos locales y que tenemos que ganar esos puntos”, señaló el capitán aurirrojo, Juan Fuenmayor.

En la pasada fecha, la plantilla de Ruberth Morán sumó tres puntos de oro tras remontar el partido ante Llaneros de Guanare en menos de 6 minutos, resultado que los terminó ubicando en la segunda casilla de la tabla del Torneo Clausura 2015.

Fuenmayor destacó que el partido en Guanare ha sido relevante porque les ha dado más confianza para seguir luchando en el Torneo Clausura. “La localía es un factor importante pero nosotros jugamos siempre en cada partido como si fuese el último. Tenemos que salir ante Portuguesa FC con la misma gallardía con la que jugamos ante Llaneros, el grupo está muy animado por el último encuentro y es muy importante llegar así a la sexta fecha”.

Francisco López (Nueva Esparta) será el encargado de dar el pitazo inicial, la noche de éste sábado 21 de febrero en el estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Scroll To Top