Home / AppGD / Juan Fuenmayor: “Seguimos sumando que es lo importante”

Juan Fuenmayor: “Seguimos sumando que es lo importante”

banner_opcion_comentarios_gd

María Alexandra Gómez / Prensa DANZ – Los aurirrojos siguen preparándose para afrontar su próximo compromiso en casa. Cuando reciban al Atlético Venezuela en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015. El zuliano Juan Fuenmayor comentó acerca de lo difícil que fue el partido del fin de semana y de lo importante que será seguir sumando en casa.

“Gracias a Dios pudimos mantener el arco en cero, sabíamos que Petare no ha hecho goles pero tampoco ha recibido, se defienden bastante bien. En varias ocasiones insistimos por los costados, llegamos en varias oportunidades pero tuvimos problemas a la hora de definir y es lo que tenemos que trabajar, lo positivo del partido es que seguimos sumando y es lo importante”, expresó el defensa.

Los anzoatiguenses retomaron sus entrenamientos la tarde de este lunes en el Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz, los dirigidos por Ruberth Morán ya se mantienen enfocados con miras al encuentro del domingo.

Fuenmayor resaltó que seguirán con la misma intensidad con la que se venía jugando de local, y de no desperdiciar las oportunidades de seguir avanzando. “Tenemos la necesidad de pasar la página ya esto es historia, pensar que tenemos ya dos partidos ganados en casa, puntos que son muy importantes, nosotros a lo nuestro y ya decididos a buscar los otros tres puntos”, dijo.

De igual manera el Director Técnico Ruberth Morán destacó la participación de la oncena aurirroja en los últimos dos partidos haciendo referencia en la evolución que han tenido los jugadores en la cancha. “Estamos acostumbrados a sufrir el cambio de ritmo y eso a medida que vamos fortaleciéndonos, nos vamos ajustando”.

La plantilla del DANZ descansó hoy martes y regresa al trabajo mañana a primera hora. La tarde de éste miércoles y jueves será a puerta cerrada en el estadio José Antonio Anzoátegui.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top