Home / Fútbol Nacional / Juan Falcón: “Lo disfruto primeramente con Dios, pilar fundamental de esto”

Juan Falcón: “Lo disfruto primeramente con Dios, pilar fundamental de esto”

noel_sanvicente__mineros_zamora_25052014

Miguel Vallenilla, Puerto Ordaz – El delantero camiseta once, Juan Falcón, fue determinante durante toda la temporada del Zamora FC, siendo protagonista fundamental en el Torneo Clausura y la Gran Final del Fútbol Venezolano. El criollo que irá  a jugar en el fútbol francés, aseguró que esto se debe al apoyo de su familia, compañeros y la fe en Dios.

“Lo disfruto primeramente con Dios, pilar fundamental de esto. Son momentos que cada jugador desea vivir, y es producto del trabajo que hemos realizado”, expresó el jugador que recibió durante el encuentro de vuelta, gran cantidad de improperios desde las gradas, y fuertes roces dentro del campo de juego producto de la polémica jugada en Barinas. “Prefiero no hablar de eso, que cada quien saque sus conclusiones”.

Más allá de todo, el jugador no se quiere ausentar del triunfo y los festejos. “Sin duda alguna. Esto lo disfrutamos todos porque no salió de la noche para la mañana. Uno trabaja para lograr cosas importantes”. Sin duda, su fichaje al fútbol exterior, y los recientes festejos, son antídotos de satisfacciones para el criollo. “Uno se sorprende porque fueron muchas cosas bonitas de un momento para otro. Siempre hay que saberlo aprovechar, con la fe puesta en Dios”.

Falcón asegura que “me queda disfrutar este momento. Gracias a Dios, la fanaticada, mi familia y cuerpo técnico por su apoyo y al profe Sanvicenete”.

Scroll To Top