Home / Fútbol Nacional / Juan Falcón: “El partido que viene será aun más importante”

Juan Falcón: “El partido que viene será aun más importante”

juan_falcon_luis_vallenilla_zamora_mineros_03112013

Prensa Zamora FC, Barinas. A falta de dos fechas, Zamora Fútbol Club continúa en la pelea del torneo Apertura 2013, luego de vencer en Valencia a un rival directo como Carabobo FC que no supo reaccionar luego del gol anotado por Juan Falcón.

El atacante del blanquinegro anotó por segunda jornada consecutiva y parece haberse reencontrado con la senda del gol. Con respecto al encuentro ante Carabobo donde pudo anotar el único tanto del triunfo barinés, resaltó que con la victoria, “sabíamos que eso nos iba a mantener peleando el torneo. Ya seguiremos con la misma mentalidad de jugar los otros partidos como si fueran una final y ya veremos que pasa a lo último. Gracias a todo el sacrificio y esfuerzo que tuvieron todos mis compañeros  en el terreno de juego, creo que es importante cuando todos estamos unidos y creemos en lo que trabajamos. Gracias a Dios pude concretar otro gol, creo que supe manejar la situación, por ahí no venia definiendo las ocasiones que venia generando pero el fútbol siempre te da revancha” comentó Falcón.

“Sabíamos que este partido iba a ser difícil, nosotros teníamos que tener mucho sacrificio al jugar acá (Valencia) por muchos factores de la cancha (sintética), que por ahí no estamos muy acostumbrados a jugar pero creo que el equipo supo manejar y contrarrestar eso ante un rival que está conformado por grandes jugadores de mucha experiencia. Siempre repito que nosotros pensamos siempre en nuestras virtudes, creemos en lo que trabajamos y en lo que hacemos día a día porque eso nos ha venido dando frutos” destacó Juan Falcón, además comentó sobre el próximo rival, Caracas FC, que enfrentaran el día domingo. “El partido que viene será aun más importante, creo que debemos hacer las cosas bien porque es un gran rival también” concluyó el delantero.

Zamora FC le resta dos jornadas que definirán el nuevo campeón semestral, al blanquinegro solo le queda jugar el domingo ante Caracas FC en el estadio “La Carolina”, para luego cerrar en la carretera ante el Zulia FC en el estadio “Pachencho Romero” de Maracaibo. La “Furia llanera” aun mantiene firme sus aspiraciones al campeonato, pues venciendo a los dos rivales que le quedan y con un resbalón de Mineros de Guayana, estaría dando la vuelta olímpica en la ultima fecha.

Scroll To Top