Home / AppGD / José Romo: “El profe siempre me pide que este ahí, me mantenga en el área”

José Romo: “El profe siempre me pide que este ahí, me mantenga en el área”

jose_romo_metropolitanos_lara_20092014

Lcdo. Ramón Medina – El Deportivo Lara logró una victoria de 2-0 en el Estadio Metropolitano ante Deportivo Petare por la jornada 10 del Torneo Apertura 2014, con tantos de José Romo y Armando Maita.

Los rojinegros tuvieron a un José Romo con una excelente actuación, realizando labores ofensivas como asistente, jugando detrás del arco sirviendo balones a Armando Maita e incluso generando faltas cerca del área, sumándose al golazo de cabeza marcado.

Para el jugador José Romo quien se encargó de anotar el primero en el partido por la vía aérea luego de un tiro de esquina, habló de la importancia de empezar hacerse fuertes como local. “Sabíamos que podíamos hacernos fuertes en casa, tuvimos una semana de descanso en la cual nos  pudimos preparar mejor para el partido y creo que lo demostramos, hicimos excelente partido y dejamos los tres puntos aquí en casa.”

En entrevistas anteriores, el jugador que aún es ficha del Petare, apuntó la labor que también posee como delantero que busca faltas cerca del área, jugando detrás del arco. “Como lo dije esa vez, el profesor me pedía en algunos momentos del partido que saliera más y buscara la pelota para cubrirla y yo creo que el trabajo lo he venido haciendo, he podido conseguir buenas faltas a favor del equipo y el equipo viene trabajando a eso, el profe pide movilidad y que estemos por todos lados al ataque y el equipo lo hizo muy bien.”

“El profe siempre me pide que este ahí, me mantenga en el área y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar hoy, como dicen por ahí la ley del ex, el equipo al cual pertenezco pero gracias a Dios conseguimos los tres puntos.” Señaló sobre su gol anotado en el duelo frente al equipo dueño de su ficha.

El “Pollo” Romo también coincide con la importancia de haber ganado y empezar a subir en la tabla.  “En la tabla está todo parejo, pudimos empezar esta segunda mitad con un triunfo aquí en casa, sabemos que veníamos haciendo buenos partidos, para estar  más arriba y hoy lo demostramos, sabíamos que podíamos hacerlo y esto es una bonita manera de comenzar la segunda mitad y van a ver que vamos a estar en los puestos de arriba.”

“Como te comenté en la tabla todo está muy parejo hay muchos rivales directos que nos toca enfrentar y creo que comienza con esta visita en caracas contra Atlético, creo que si hacemos un partido como lo hicimos este domingo, sabemos que podemos conseguir los tres puntos allá y vamos a ir por eso, tenemos con qué y lo hemos demostrado.” Señaló quien viste el dorsal 19 en su espalda resaltando el venidero partido ante un rival directo como Atlético Venezuela.

Cuestionado sobre qué equipo se va a ver en los próximos partidos, dijo. “Ya lo hemos demostrado partidos atrás, hemos venido jugando muy bien, hemos mejorado en algunas facetas del partido donde antes no nos iba bien, creo que el equipo va a subir y va a estar en la posición que se merece y esperemos que con esta primera victoria en la segunda mitad sea podamos seguir subiendo, que esto sea un primer impulso para lograr conseguir los puestos de arriba”, finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top