Home / Deportivo Táchira / José Miguel Reyes: “Me tocó marcar a mí, pero la victoria es de toda la familia del Deportivo Táchira”

José Miguel Reyes: “Me tocó marcar a mí, pero la victoria es de toda la familia del Deportivo Táchira”

jose_miguel_reyes_yaracuyanos_tachira_17082013_2

Joaquín Días/Prensa Deportivo Táchira – La gran victoria del pasado domingo del Carrusel Aurinegro ante el Yaracuyanos F.C en calidad de visitante, renueva las ilusiones del siete veces campeón y de toda su hinchada de cara a la obtención de un nuevo título, que engrose las páginas doradas de la historia del equipo de la ciudad de la cordialidad.

En el encuentro ante los de Sorte, la tropa de Daniel Farías contó con un inspirado José Miguel Reyes, quien pudo anotar por partida doble para ayudar así a la causa amarilla y negra que también se vio respaldada por su afición desde la tribuna.

“Gracias a Dios pudimos sacar tres puntos de visitantes, que era el objetivo que teníamos en la mente. Ahora hay que pensar en este domingo contra el Deportivo Petare”, son las primeras impresiones del ariete aurinegro acerca del encuentro ante Yaracuyanos.

Con relación al buen momento que vive la zona ofensiva del equipo atigrado, Reyes describe como “importante que todos podamos ayudar. Este partido por suerte me tocó marcar a mí, pero el trabajo y la victoria es de toda la familia del Deportivo Táchira”, resalta el casaca número 7, quien desde ya comienza a vislumbrar el encuentro del próximo domingo ante el Deportivo Petare: “Es un rival importante, pero tenemos que pensar en lo nuestro, con el apoyo de toda la afición sacaremos el partido adelante”.

El goleador de la pasada jornada por parte de los Aurinegros, se refirió al buen arranque del equipo dirigido por Daniel Farías en el actual torneo. “Gracias a Dios comenzamos de la mejor manera. Poco a poco el equipo se va soltando más, también la preparación que tuvimos en Argentina se va reflejando dentro de la cancha”, asegura el atacante.

El camino hacia la octava estrella continúa el próximo domingo 25 de agosto en el Polideportivo Pueblo Nuevo, cuando el eterno campeón de Venezuela reciba al Deportivo Petare, en jornada correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2013. Para el encuentro se espera que la afición más popular del país respalde masivamente al equipo atigrado, por lo que el veloz delantero concluye con su convocatoria: “Espero que la gente nos acompañe, nosotros haremos lo posible para que se vayan contentos a sus casas”.

Scroll To Top