Home / Deportivo Táchira / Jose Miguel Reyes guió al Táchira con sus goles

Jose Miguel Reyes guió al Táchira con sus goles

jose_miguel_reyes_yaracuyanos_tachira_17082013

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira – José Miguel Reyes condujo este sábado al Carrusel Aurinegro a su segunda victoria al hilo dentro del Torneo Apertura 2013, con dos tantos que le otorgaron el triunfo a los tachirenses (0-2), delante del Yaracuyanos F.C. en su feudo de San Felipe.

La apuesta equilibrada de Daniel Farías logró superar al combinado de Sorte, en una tarde de dominio atigrado en condición de visitante desde el estadio Florentino Oropeza. El veloz atacante criollo corrió con el protagonismo al anotar las dos dianas de los de amarillo y negro.

Tras unos minutos iniciales de evaluación, Gelmín Rivas, uno de los más incisivos en cancha, sería el primero en avisar con un tiro libre de 30 metros en el primer cuarto de juego. El propio cumanés habilitaría a su compañero Reyes para que éste cristalizara en el mano a mano la ventaja parcial del Aurinegro a los 20 minutos del cotejo.

Pasaría un lapso fortuito para el cuadro local, que lograba dormir la arremetida tachirense y solventar las claras opciones de los de San Cristóbal, en un período en el que contarían con algunas oportunidades a través de su fórmula de contraataque, exigiendo a la infranqueable zaga del club más popular de Venezuela, que refrendó su grandeza en el bien cuidado césped y con su afición en las gradas.

En la segunda parte, César González y Yohandry Orozco empujarían la maquinaria aurinegra para confirmar el dominio del visitante, y sería el propio “Maestrico” el promotor del tanto definitivo al 76′ con remate rastrero al borde del área que se encargaría de direccionar con ruta de gol el ariete de la tarde noche, José Miguel Reyes.

La calificada victoria del Deportivo Táchira F.C. encamina a la tropa de Daniel Farías con recorrido perfecto en dos jornadas de la naciente temporada, centrando su mirada de inmediato en la tercera justa en la que deberá recibir al Deportivo Petare en el Templo Sagrado de Pueblo Nuevo, el próximo domingo 25 de agosto.

Scroll To Top