Home / AppGD / José David Moreno: “La primera jornada no será nada fácil”

José David Moreno: “La primera jornada no será nada fácil”

banner_opcion_comentarios_gd

Johanna Rojas / Prensa DANZ – Los Aurirrojos enfrentarán al Deportivo La Guaira mañana a las 5:00 de la tarde en el José Antonio Anzoátegui, encuentro que mantiene con muchos ánimos a la plantilla de Ruberth Morán porque desean arrancar con buen pie ante su público.

Jugadores del Deportivo Anzoátegui se sienten en deuda con sus aficionados puesto que finalizaron el Torneo Apertura 2014 ganando solo un partido de visitante, en donde golearon 7-0 a Metropolitanos FC. “La deuda que tenemos pendiente es ganar de visitante; el ganar un solo partido nos afectó pero hemos estado trabajando para que no se repita en el Torneo Clausura. Más allá de los resultados, terminamos con buen ritmo futbolístico, confiamos plenamente en nuestro trabajo”, comentó José David Moreno.

“Fuimos regulares en el semestre pasado, perdimos puntos en partidos como contra Mineros, Aragua, Zulia y Estudiantes donde pudimos sumar y pelear por el título”, resaltó el delantero Oscar Briceño.

En el pasado torneo los orientales no pudieron ante Deportivo La Guaira, sin embargo, confían plenamente que para el partido de mañana pueden sumar de a tres, ya que estarán jugando en casa y eso los motiva mucho más. “La primera jornada no será nada fácil porque Deportivo La Guaira es un equipo que está bien estructurado y es uno de los candidatos al título. El estar en casa hace que juguemos como si fuese una final para quedarnos con los tres puntos, por eso no es fácil para los rivales jugar en nuestro estadio”, señaló el volante Moreno.

“Es un torneo de 17 pesos pesados, hay que salir a ganar en cada partido como si estuviéramos jugando el último, con buen futbol, haciendo un buen trabajo ofensivo y defensivo; nos preocupa más lo que hagamos en el terreno que lo que haga el rival”, finalizó Briceño.

El primer duelo del aurirrojo en el Torneo Clausura está pautado para mañana domingo en el estadio José Antonio Anzoátegui, el monaguense Franklin Vera será el encargado de dar el pitazo inicial.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top