Home / AppGD / José “Chuy” Vera contento por la actualidad del negriazul

José “Chuy” Vera contento por la actualidad del negriazul

jose_vera_mineros_28032016

Prensa Mineros de Guayana – Sacrificio, compañerismo y deseos de lograr grandes cosas, han sido los pilares del exitoso momento negriazul durante las últimas jornadas del Torneo Apertura 2016. Por eso, el estratega José de Jesús Vera realizó un análisis exhaustivo del conjunto guayanés, el cual se encuentra ubicado en la quinta posición de la tabla de clasificación con 20 puntos.

Resurgir meteórico

Para el entrenador minerista, la fortaleza mental de grupo también ha marcado la diferencia, además de representar el punto de inflexión que originó la racha actual de ocho partidos sin caer en el balompié nacional. Asimismo, Vera alabó la disposición de sus futbolistas para asimilar rápidamente los conceptos tácticos inculcados por el cuerpo técnico.

“Esta situación es positiva, ya que el comienzo no fue fácil. Tras tres derrotas seguidas se pierde la confianza, y afortunadamente el equipo asumió las dificultades, lo que nos permitió empezar a creer en nuestra idea y por consiguiente llegaran los resultados positivos”, afirmó el DT merideño.

De igual forma, el mandamás de Mineros de Guayana señaló que los constantes lauros obtenidos recientemente no han hecho mella en el espíritu del plantel, cuyo objetivo principal es el de clasificar al octogonal final.

“Tenemos la responsabilidad de mantenernos dentro de los primeros ocho lugares, por eso no hemos caído en triunfalismos, al contrario, para nosotros representa mayor compromiso y Gracias a Dios el grupo está trabajando duro con el fin de seguir sumando puntos”, apuntó Vera.

Aporte fundamental

Por otra parte, el buen rendimiento mostrado por los futbolistas Ángelo Peña, John Chancellor y Jesús Quintero -quienes últimamente han integrado el once titular guayanés-, constituye una muestra de la profundidad de la plantilla comandada por el técnico “Chuy” Vera.

Consultado sobre la importancia de la colaboración dada por estos importantes jugadores, Vera expresó sentirse satisfecho y añadió que sigue contando con ellos, pensando en la recta final de la fase regular del Torneo Apertura.

“Hemos tenido una respuesta positiva, afortunadamente los relevos están haciendo el trabajo desde hace tres fechas. Todos lo han hecho bien y se han integrado a la dinámica del equipo”, aseveró el DT.

Por último, el máximo líder de la tropa negriazul agregó el grupo viene creciendo y afrontará con el mayor profesionalismo los próximos compromisos correspondientes al fútbol local.

Scroll To Top