Home / AppGD / José Acosta: “Queremos que nos apoyen dentro y fuera de la cancha”

José Acosta: “Queremos que nos apoyen dentro y fuera de la cancha”

jose_acosta_araguafc_entrenamiento_06092016

Prensa Aragua FC – A solo 4 días para la reanudación del Torneo Clausura 2016, el equipo del Aragua Fútbol Club no descansa en su preparación física que le permita enfrentar a Carabobo Fútbol Club en una nueva edición del Derbi de la Autopista Regional del Centro este domingo 10 de septiembre, encuentro que tendrá como escenario el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Los dirigidos por Juvencio Betancourt se han estado preparando para continuar con el alto nivel competitivo que presentaron en la primera mitad del campeonato, dándole la tranquilidad a toda la plantilla de ubicarse en los primeros puestos de la tabla, un sexto lugar donde marchan los Auirirrojos con 17 puntos gracias a 5 partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas.

“Un equipo que viene engranado de la mejor manera, están haciendo las cosas bien, pero nosotros vamos a Valencia con la mentalidad de ir a sumar y a desplegar un buen fútbol ante Carabobo FC”, comentó el defensor José ‘Mancha’ Acosta, previo a enfrentar a su ex equipo granate, donde jugó cuatro temporadas seguidas con el ‘Vinotinto regional’.

Por su parte, los trabajos de entrenamientos de esta semana están enfocados en la adaptación del equipo en césped sintético, y para ello todo el plantel Aurirrojo se ha trasladado a la cancha de la Escuela de la Aviación Militar de Maracay, donde se cumplen sesiones de entrenamientos. “Es una cancha que complica mucho, donde ellos están adaptados, pero estamos trabajando para desarrollar nuestro fútbol en Valencia”, apuntó el defensor central del Aragua FC.

‘Mancha’ como se le conoce en el balompié local sabe lo que es vestir ambas camisetas, puesto que en su comienzo futbolístico inició en las filas del equipo Aurirrojo. “Un partido más donde hay que vivirlo de la mejor manera, con la seriedad de hacer las cosas bien y aportar para que el equipo gane”, comentó Acosta.

Por último, para los aficionados de ambos equipos, el Aurirrojo extendió su mensaje de vivir y disfrutar un fútbol sin violencia. “Que sigan alentando de la mejor manera, ambos equipos tienen una gran barra, queremos que nos apoyen dentro y fuera de la cancha”.

Este duelo será a las 7:30 de la anoche y contará con la transmisión televisiva de nuestro canal aliado TeleTTV y TeleAragua. Mientras que por radio llevará el encuentro el circuito radial del club, Aragüeña 99.5 FM.

Scroll To Top