Home / Fútbol Nacional / Jorge “Zurdo” Rojas y Luis Chará no seguirán en Mineros de Guayana

Jorge “Zurdo” Rojas y Luis Chará no seguirán en Mineros de Guayana

http://www.gradadigital.com/principal/images/stories/jorge_rojas_petare_mineros_29042012.jpg

Francisco Tochón Rosales / Prensa Mineros de Guayana – Mineros de Guayana anuncia la baja para la próxima temporada de dos jugadores que hasta el pasado 29 de mayo formaron parte del plantel negriazul. Se trata de Jorge Rojas y el colombiano Luis Chará.

“Zurdo” Rojas llegó al equipo guayanés para el Torneo Clausura 2011, por lo que estuvo dos años y medio en Mineros.

En el pasado Apertura vio acción en 1346 minutos, mientras que en el Clausura estuvo en cancha en 1373, anotando cuatro goles en la temporada. El merideño se mostró agradecido por todo el trato que recibió en el tiempo que formó parte del equipo negriazul.

“Tengo que agradecer a la directiva, a la parte administrativa y a todos quienes forman parte de la institución, por el buen trato que me dieron desde que llegué al equipo hace más de dos años”, dijo.

“Igualmente le doy las gracias a los fanáticos, quienes siempre apoyaron al equipo a pesar que no pudimos en este tiempo quedarnos con el título”, acotó.

Rojas señaló que su gran deuda pendiente fue no poder quedar campeón con Mineros de Guayana. “No se pudo ganar ese ansiado título, pero me voy tranquilo porque en este tiempo Mineros creció a nivel deportivo e institucional”, manifestó. “Además los guayaneses se involucraron mucho más con el equipo y de verdad fue un gusto poder dar mi granito de arena junto al resto del grupo en este proyecto”, agregó el experimentado volante y lateral izquierdo.

Por último Rojas le deseó todo el éxito a la institución. “Espero puedan mantener este proyecto y que sea algo a largo plazo para el bien del fútbol nacional”, cerró.

Además, otro jugador que no seguirá en la institución es el volante neogranadino Luis Chará quien estuvo dos temporadas en la institución. El volante jugó 1115 minutos en el Torneo Apertura y 1011 en el Clausura.

La directiva del equipo también informó que el delantero Juan Antonio García, jugará la próxima temporada cedido en Tucanes de Amazonas.

Agradecidos con el aporte
El gerente general de la institución, Juan Pereira, agradeció el aporte que brindaron Jorge Rojas y Luis Chará en el tiempo que estuvieron en la institución, donde formaron parte del plantel que ganó la Copa Venezuela.

“Fueron dos piezas importantes dentro del equipo, por lo que estamos agradecidos por su rendimiento y todo su profesionalismo”, acotó. “Siempre mostraron compromiso dentro y fuera de la cancha”, continuó.

Pereira agregó que se trata del tipo de jugadores que siempre quieren tener en la institución. “Fueron una referencia dentro del grupo y les deseamos mucho éxito en su futuro”, cerró.

Scroll To Top